Hola amig@s, como ya se anunció en el blog, el domingo estuvimos paseando por la “FOIA DE CASTALLA”, un paseíto de 27,5 kms con algunas subidas y bajadas, que si ya correr me cuesta en las subidas me Recuesta. Salimos a las 9,3 h. con un día despejado pero fresquito cosa que ayudó bastante, aunque cuando llegamos el sol ya daba con ganas. Salimos juntas Julia, Leo y yo, les dije que ellas podían ir un poco más rápidas pero no me quisieron dejar y la verdad me vino bien pues me hubiera quedado la última sin más compañía que el ruido por la espalda del coche escoba, a partir del km 24 mi “cuerpo serrano” dijo que estaba hasta el moño de correr y que se ponía a andar , así que les dije a mis compis que se fueran que quedaba poco y ya llegaría , no quisieron dejarme y fuimos un poco andando y un poco trotando hasta el 26 que Leo ya se adelantó y Julia y yo llegamos juntas en
3:07”. No sé qué me pasa con esta carrera que en tres veces que la he hecho no consigo terminarla sin pararme, pero qué se le va a hacer si soy más lenta que “el caballo el malo”, la próxima vez será, y si no, pues a la otra. Bueno, no me voy a quejar más de mi body que bastante hace para no gustarle correr. Y para que todo no sean disgustos al cuerpo, después de la reconfortante duchita en el pabellón deportivo nos fuimos a comer gazpacho, pero éste vez no fue en Casa Alfonso, y debo decir en honor a nuestros anfitriones que estaba TODO BUENÍIIIISIMO.
¡QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA¡
bso
¡QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA¡
bso
Enhorabuena por vuestro blog. Ese toque personal que la dáis me encanta. Sóis geniales. Seguir así.
ResponderEliminarMagnífica carrera, Marujas acelerás. Sóis estupendas y yo os admiro. Pensad que hubo 50 retirados y sólo terminar la carrera es una hazaña.
ResponderEliminarSóis estupendas y nada de complejos, porque muy pocas pueden igualar lo extraordinario que hacéis.
Yo, modestamente, no os llego ni a la suela de los zapatos...
Además, se os ve muy bien en las fotos...ejemmmm...