El Jefe y yo no solemos salir a entrenar los domingos, sólo corremos si hay dorsal, pero este "finde" hemos hecho doblete.
Ayer quedamos donde siempre, se nos unió Davinia, y nos fuimos a trotar un poquito "2 h. 30 min." por la margen derecha del pantano de Elche. Durante parte del trayecto nos acompañó una suave lluvia que ni nos molestó y mucho menos nos asustó. Precioso ver la lámina de agua que cae desde el pantano, no tan bonito el abandono que sufre algunas de las zonas más bonitas y espectaculares de nuestro entorno.
Como nos pareció poco y no nos dio tiempo a contarnos todas las cosicas, pues hoy hemos quedado para irnos a Santa Pola y hacerle a Mari Bego el bautismo "farolil", por que nuestra chica no había subido aún. Así que El Jefe ha convertido el coche en "fragoneta" y hacia la playa del Varadero nos hemos ido desde donde hemos salido con rumbo a las calas del Santigo Bernabeu para coger el sendero que va por debajo del faro y coger el que sube hasta él. Cuando hemos llegado arriba hemos empezado a oír disparos, época de caza, así que con cuidado hemos cogido el camino de bajada hacia la Torre del Moro, cuando hemos llegado a ella, nos hemos encontrado con una pareja de recién casados haciéndose fotos como hemos empezado a gritarles viva los novios y le ha debido hacer gracia vernos por allí nos han pedido posar con ellos, !somos tremendas!. Está claro como iba a acabar la cosa sentad@s todos, se nos han unido Jaime y Javier, en la cafetería del Carmen comiendo como siempre.
Que bonita trotada, piedras, puentes, subidas y bajadas, y como no un bar al final, dpm, si señora. Un saludico.
ResponderEliminarQué valientes, con la mañana que hacía! Yo el sábado no me pude acercar, tuve que llevar a Angela a entrenar, pero cuando llegué a casa salí corriendo en dirección al faro de Santa Pola.
ResponderEliminarSaludos para tod@as.
Paco, hagamos lo que hagamos no sé como no las apañamos que siempre acabamos comiendo. Enhorabuena por tu maratón.
ResponderEliminarJose el jueves salimos así que te esperamos.
Un abrazo