
Hola amig@s menudo aguacero nos cayó el sábado en Benidorm, todos nos las te
níamos de una tarde estupenda para correr, pasear, salir después de la carrera a cenar o tomar unas cervecitas y disfrutar de una noche de diversiones varias (para los que no hacían doblete claro) y se nos fastidió, gracias a mi "fascitis plantar" (bendita ella) no llegué a correr pues la tengo bien cojida, pero conforme iba pasando la tarde menos disgusto tenía de no haber salido a correr. Las valientes que sí la hicieron fueron éstas chicas tan estupendas que salen en las fotos Mari Geli, Mari Juli, Mari Espe, Mari Fini y Mari Loli, cinco heróicas marujas que aguantaron el agua, los charcos y el frío que se les caló hasta el tuétano, dejando bien alto el pabellón marujil. Mi enhorabuena CAMPEONAS.

Besos
Para días así, me aseguro de que la máscara de pestaña sea "waterproof" (resistente al agua). :-D
ResponderEliminar¡Enhorabuena, campeonas, por haber estado allí!
Nos hizo falta algo más que una máscara waterproof; una sopica, un chocolate caliente,la sombrilla de Alberto, etc.
ResponderEliminarGracias Atalanta.
Sóis extraordinarias, Marujas acelerás, pues además de grandes corredoras, sabéis tomar las carreras con sentido animoso y positivo. La verdad es que hizo una noche de perros y lo importante era acabar la carrera como fuese, ya se hará marca en otra ocasión.
ResponderEliminarEnhorabuena por vuestra carrera, vuestros ánimos y vuestro sentido positivo de la vida. En mi tendréis siempre el más respetuoso admirador...Saludos y hasta la próxima (esperemos que no sea "cantando bajo la lluvia").