No estamos loc@s que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño.... y como sabemos lo que queremos pues lo hacemos.
En este fin de semana coincidían varios eventos deportivos: Aspe con su recuperada media maratón, Novelda con una de "montaña" recién nacida y la magnifica Sierra de Olta en Calpe. ¿Qué hacemos? ¿a cuál vamos? ¿y si organizamos la media de Valverde y con la "pasta" de las inscripciones nos damos un homenaje y de paso felicitamos a la Mari Fini y a la Mari Espe?
Pues dicho y hecho, la Mari Davi nos acoge en su bonita casa, José Manuel prepara el recorrido y junto con la Mari Clari del grueso del avituallamiento, la Mari Luisa dorsales, la Mari Geli la bolsa del corredor, la Mari Espe del aperitivo inicial en forma de Vermut y la Mari Fini el postre en forma de tarta de almendras. Después aparecieron viandas por todos lados así como cocas saladas y rellenas por "donación" popular.
A las 10h y desde la ermita de Valverde comenzamos la "carrera" y como siempre esto parece cualquier cosa menos una competición, un grupo por aquí comentando que si pa nochebuena carne o pescado, otro por allá que si que culito tiene el Fran, las jóvenes que si salir de marcha y madrugar para correr como que no.... y así sin darnos cuenta estamos en la carretera del Faro de Santa Pola, ¡jo, que nos hemos salido de Valverde! breve puesta en común y decidimos enfilar para la ermita, en cuanto la Mari Espe vio el campanario salio como una galga siendo primera en su categoría.
Que la barbacoa no es deporte? es el mejor colofon a toda carrera. Porque estais un pelin lejos que sino me " enmarujaba" yo tambien. Un saludico.
ResponderEliminarQuiero ser marujo acelerao
ResponderEliminarMagnifica Media Internacional¡¡¡¡
ResponderEliminarLa proxima edicion aumentar los dorsales que voy ¡¡¡
Feliz Fiestas
que maravilla unir deporte amisad y chuletas¡¡¡combinacion perfecta,vivan las marujas acelerasy los manolos damnificados)¡¡¡¡
ResponderEliminar