Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 23 de noviembre de 2010

Este fin de semana estaremos en...

6 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Interesante, un viaje en el tiempo!!!

Ángela dijo...

La verdad es que me siento mayor al pensar, que he jugado y correteado por esas playas, sin edificios altos, rodeadas de naranjos y huertas.

Anónimo dijo...

Pero...¿Dónde está BENIDORM?, bueno mejor dicho ¿Cuándo está BENIDORM?...

Allá no veremos éste sábado, esperamos terminar entre 1:55:00 y 2:00:00, si no es así o algo va muy mal o todo lo contrario.

Un saludo a las maratonianas (y a las demás también)

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

No sé al final cuantas marujas iremos ni cuantas correremos, pero si no pasa nada, Mari Geli, Mari Juli y Mari Tere estarán, aunque ésta última no sé si correrá o se dedicará a hacer fotos, mi "fascitis plantar" casi me deja acabar N.Y. y se me "reveló ya del todo" en Petrer, así que tendré que "morirme" de envídia (de la mala y de la buena)por no correr, pero estaré apoyando a mis compis con todas mis fuerzas.
bsos

Ángela dijo...

Iremos una buena representación, sólo falta que la Clarita se decida. Pero de momento queda así; Mary Juli, Mary Tere ( si la fascitis lo permite), Mary Espe, Fina Mary y Mary Geli.

Sebas yo también quiero terminar en 2 horas, eso si todo va bien y no se me atragantan los últimos kms.
Nos vemos en Benidorm

Anónimo dijo...

Iremos el sábado por la mañana varios compis con toda la familia y nos quedaremos hasta el domingo; correr no sé cuánto correremos pero el sábado por la noche creo que va a ser muy recio, entre otras cosas para celebrar que el domingo pasado en Yeste acabamos las 38 carreras del circuito de Albacete (Entrad en el blog).

Nuestra camiseta blanqui-naranja cuadriculada es muy fácil de ver y nuestro ritmo, en condiciones normales de presión y temperatura, no creo que baje de 5.30 - 5.40 min/km ni de coña, alcanzarnos tambien será fácil.

Allí estaremos.

Un saludo y besos a tod@s.