Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 16 de marzo de 2011

SALUDOS A TOD@S


Hola amig@s, entro un ratito en el blog para deciros que todavía estoy viva, la intervención hospitalaria que me hicieron salió bien y ya estoy recuperada, ahora toca el turno a mi "pobesito piesesito", que a pesar de estar todo lo que llevamos de año sin dar "trote cochinero alguno" no se recupera, ya tengo cita para el TRAUMA el mes que viene y le llevo unas radiografías que me hicieron la semana pasada, ahora a ver que me dice. Echo mucho de menos las carreras y la charraeta antes y despues de la misma, el veros cada domingo y contarnos las penas mutuas (ésta semana no he podido entrenar) (yo estoy costipado) (a mí me duele el isquio izquierdo del muslamen derecho...etc.etc., pero después salimos todos a correr como alma que lleva el diablo y nadie se acuerda de si le duele algo o no, lo importante es soplarle en la oreja al que va delante, y aunque no es mi caso, pues todos sabeis que yo voy "coqueteando con el coche escoba", no bajeis la guardia, que en cuanto el "jodío" (ése es mi pie) se ponga en condiciones, voy a entrenar como mandan los cánones, me guste, o no me guste, y en lugar de coquetear con el escoba voy a ver si puedo hacerlo con los "morenicos" que van en cabeza. Menos mal que tenemos a Mari Geli para alegrarnos éste blog con sus "correrías" que está que se sale, como siga así me la veo llevándole la cantinplora a Ultramenos en el Mont Blanc, y aunque hay otras marujas Super Campeonas como Mari Juli que hizo la maratón de Barcelona y otras como Mari Espe, Fina Mari, Mari Clari etc.etc. que no paran, las felicito a todas desde aquí, no sé porqué son tímidas y no quieren escribir sus crónicas, si lo hicieran, éste blog sería de lo más divertido. No me enrrollo más, lo dicho os echo de menos tod@s y tengo ganas de volver al lío.


Besos a tooo er mundo


3 comentarios:

el murciano dijo...

Te echaba de menos, me alegro que todo vaya bien, espero coincidamos pronto en alguna carrera, será señal que te as recuperado del pie.

Mucho ánimo para los dos.

SUI IURIS dijo...

Me ha gustado leerte por aquí, pero me gustará más verte y oirte y darte un besico en cualquier sitio. Lo dicho, un besico y hasta pronto.

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

Gracias chicos, yo también espero veros pronto, de todas formas ahora estamos en casa de servicio permanente o sea que cuando querais pasar por aquí a vernos estaremos encantados, solo os pido que me aviseis para prepararos algunas "biandas" mientras charlamos, el telef. de casa es el 966085236 (esto va para todos).
bsos