Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 16 de agosto de 2012

XXIX CROS FIESTAS SAN ROQUE-MONFORTE DEL CID

¡HOLA AMIG@S! Ayer día de las Asunciones estuvimos en el Cross de San Roque, una carrerilla que se celebra por las fiestas de éste Santo en el barrio del mismo nombre en Monforte del Cid, desde que empecé a correr ha sido una fija en nuestro calendario pues es cortita, unos  3kms. aprox., está cerca de casa y era de las pocas carreras que había premios para mujeres de todas las categorías, y coincidiendo que no tenía (ni tiene) mucha afluencia de corredor@s,  ha sido de las pocas carreras que “casi” siempre me he llevado premio, y la verdad es que tengo algunos muy bonitos.
La carrera consta de tres vueltas a las calles del barrio y los vecinos se sientan en la puerta para animarnos un poco, desde hace un par de años ya no lo organizan los mismos y ya me han cambiado las categorías por lo que este año me quedé sin premio, apenas salimos 9  ó 10 corredoras pero de ellas 4 entrábamos en categoría de más de 50 años, así que me quedé cuarta. ¡Qué  le vamos a hacer!,  si mi “cuerpo serrano no da pa más”, pero seguiremos intentándolo, es una buena carrera para bombear un poco más rápido el corazón pues encima salimos junto con los seniors y no veas qué estampida, como siempre lo mejor saludar a los amigos y conocer corredor@s nuevos como  Trini  una maruja de 61 años que quedó la segunda y corre casi tan rápida como su nieto que también iba en nuestro grupo, saludos y besos a tod@s.

No hay comentarios: