La mañana estuvo bastante desapacible, el viento que en ocasiones soplaba con rachas fuertes, anunciaba que no lo iba a poner muy fácil.
Ayer había dos estrategias, competir o compartir, puesto que yo me había tirado toda la semana con un fuerte catarro, sin poder salir a hacer ni un km, lo más sensato sin dudas era compartir.
Así que los que se fueron el sábado por la noche a darle brillo a la antena del monte Castro, Campos y Erica, el que llegó corriendo desde Elche, Senén, nuestro fotógrafo, El Jefe, NuestraMaríaVirtudes y yo que con llegar a meta sin ahogarme tenía bastante, hemos formado un buen grupo.
Y una vez más una carrera acaba con un buen almuerzo, siempre nos pasa lo mismo, al terminar estamos más tiempo comiendo y bebiendo que corriendo.
Y, como no, otra semana más una Maruja sube a pódium, esta vez Silvia quedó segunda de nuestra categoría. ¡Enhorabuena guapísima!
A 13 días de la TransIlicitana es mi última participación en un carrera, a partir de ahora me voy a envolver en algodón y plástico de burbujitas no sea que…….
Por la tarde nos fuimos a ver el documental Sueños de Sal, ganador de un Goya. Recomiendo que si tenéis la oportunidad de verlo lo hagáis. Yo salí ayer del Gran Teatro con un gran chute de optimismo. No solo por la banda sonora, que interpretan la Escolanía del Misteri, si no por el mensaje de dicho documental.
¡¡¡¡Un saludo a tod@s!!!!!
Enlace al publireportaje
1 comentario:
Este fin de semana hemos tenido que correr todos con piedras en los bolsillos jeje. Un saludico.
Publicar un comentario