Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 16 de marzo de 2016

Transilicitana, el reto de este nuestro Cluss

Hola a tod@s, la anterior entrada en este blog la ha escrito LaPresi de este nuestro Cluss, describe sus emociones y vivencias en esta edición de la Transilicitana, y más o menos, también son las de Rosa Palazón, Esperanza Sánchez, Luisa Blanco y Fina Mari Mac ya que realizaron la prueba en grupo.
 
Esta edición era el gran reto de este nuestro Cluss, por unos motivos u otros la mayoría nos inscribimos en ella y arrastramos a unos cuantos más: Mari Carmen, José Ramón, Quique..., hasta tal punto, que aunque no lo he comprobado, posiblemente seremos el Club más numeroso.
Cada un@ con sus objetivos y metas propios y, logicamente, yo no puede transmitir sus emociones o impresiones de la prueba, pero estoy seguro que tod@s terminaron con una gran satisfacción en el cuerpo. Lo que si puedo hacer, es dedicarles esta entrada.
Finalistas en la Transilicitana
José Manuel, 13:52h, nuestra gacela de Valverde, su primera participación en esta prueba.
Marcos Roteda, 15:47h, afectado de este nuestro Cluss, creo que el recibimiento compensó con creces el esfuerzo.
María del Mar Fuentes, 15:48h, su primera participación en la prueba, su máxima distancia hasta ahora era la de un maratón.
Los Meleros: Silvia Gómez e Ignacio Melero 17:00h, tercera participación en la Transilicitana, en esta ocasión su reto era terminar mejorando su tiempo. Objetivo cumplido 2h10min menos que en el 2015.
María Virtudes Valverde, "guardaespaldas" y Mila García, 17:39h, primera participación, sus miedos se esfumaron enseguida, han demostrado ser grandes ultrafondistas.
Juan Pascual, 17:44h, un gran amigo y afectado de este nuestro Cluss, gran conocedor del término municipal de Elche, seguro que disfrutó del recorrido.
Tania Román y sus Women, 18:40h, segunda participación y estoy seguro que esta vez si que la disfrutado plenamente.
Y aunque no aparece en la lista, tengo que añadir a Alberto Costilla, elSombrilla, para él no tengo palabras, un ejemplo a seguir, hasta tal punto que la Organización ha querido hacerle un pequeño reconocimiento asignándole el dorsal nº 1.    
 ¡¡¡¡ Enhorabuena a tod@s!!!!

No hay comentarios: