Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 3 de julio de 2016

Travesía Tabarca-Santa Pola, sin Tabarca




A las 04:30h de la mañana mi perro se ha puesto a saltar de alegría, ¡¡¡pa saltos estaba yo!!!
Camino de Santa Pola la Luisi y yo no hemos parado de confabular sobre no hacer la travesía, que sí que locura, que me duele el hombro.. ¡¡un poema!!

Yendo para el puerto nos llevamos un susto, un señor que se quería tirar por el balcón, ¡¡esto sí que es empezar bien!!
Ya en el puerto nos anuncian que el puñetero Levante se ha levantado y que vamos a nadar en Playa Lisa, exactamente donde entrenamos los domingos y con el mismo recorrido, todo ello por el módico precio de 40€, el dinero es lo de menos, es la sensación de tomadura de pelo.
Alli junto a los Melero's y con el apoyo de nuestro jefe y la Presi de este nuestro Cluss, empieza el festival de barro, algas, codazos patadas..., poco más que destacar.
Un buen rato de espera para que "el autobús" nos traslade al Varadero, ¡¡parecía una carroza del orgullo!!, todos medio despelotaos, con brillo y sudor, ahhhh y mucha vaselina.
Por destacar algo Luisa me ha sacado 50 segundos, que es lo que tardé en pararme a hacerme un mojito en alta mar, ¡¡campeona de su categoría!!
Los Melero's que son de otra galaxia se han salido como siempre y yo... bueno, lo he pasado muy bien, pero una cosa os digo... un tauro es de tierra...
!!!ahí lo dejo!!!!


No hay comentarios: