Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 16 de septiembre de 2019

Pins i mar

Día 15-09-2019, domingo, hora 6:45 y ya no distingo si ha sonado el despertador para ir a trabajar o para qué. ¡¡¡Pues mira!!! ¡¡¡Hoy es para correr!!! Si, con mis Marus, Luisa, Conchi, Espe, Encarni, y una servidora llamada Fina Mari, a nuestra compañera Teresa la encontraríamos ya en la recogida de dorsales. Una carrerica cortica pero muy amena y entrañable. Y allá que nos vamos para La Marina a la denominada Pins i Mar. 20 minutos en coche hasta llegar a destino y según vamos llegando, agua a ambos lados de la carretera, si aquí es así, lo que estarán pasando nuestros vecinos de la Vega Baja, y los Alcázares, todo nuestro apoyo y ánimo para ellos y que no queden en el olvido, por favor. 
Bueno, al lío. Llegamos, aparcamos como buenamente podemos y como siempre todas dando indicaciones a la pobre Luisa que va conduciendo y no sabe a quién de nosotras escuchar, al final aparca donde ella quiere, que es lo normal. Recogemos dorsales, y como siempre saludos por aquí saludos por allá, policías, corredores y demás familia.
Foto con el alcalde, para variar, gracias Carlos por tener tanta paciencia con nosotras. Nos encontramos también con Maite y Alberto el Sombrilla en la línea de salida y por supuesto foto por aquí y foto por allá. Espe que quiere llegar la última, Luisa y Conchi que van a ir tranquilas, a su ritmo y las demás, pues lo que salga!!! El caso es disfrutar, y.....preparadas para correr!!!
Llegamos todas según lo planeado, un avituallamiento de lo mejor, felicidades a los organizadores y como es de esperar siempre rascando algún que otro trofeo, enhorabuena Teresa por ese tercer puesto de tu categoría y a la más veterana de la carrera y enhorabuena Espe por esa botellica de vino que has ganado por llegar la última y que tan solidariamente has regalado a alguien que has conocido en la carrera y que necesitaba ese empuje de ánimo que le has dado con ese detalle. 
Pues ya está, domingo echado

No hay comentarios: