Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 8 de abril de 2012

VII 10 KMS. NAUCOTUR EL CAMPELLO

¡ Hola amig@s ¡ Este viernes “santo”  nos fuimos  a correr los 10 kms  del Campello,  la mañana anunciaba lluvia pero solo fue una amenaza, cosa que agradecí pues no me gusta correr con lluvia y menos con el vientecillo que venía un tanto fresquito, empezaba a las  10`30 pero antes de las 9 h. ya estábamos recogiendo dorsales y charlando con los madrugadores como nosotros,  una alegría volver a ver a mis amigas Pepi y Lidia que hacía varias carreras que no coincidía con ellas, y también compartir carrera con otra amiga Maria Jesús (medalla de bronce en su categoría en los campeonatos de España de 800m en pista cubierta, claro que a ella en la carrera ni me la crucé  de lo rápida que va la “jodía”. 
El circuito era a dos vueltas iguales de ida por el paseo marítimo, vuelta callejeando un poco y otra vez a meta con un poco de desnivel positivo pero no llegando a ser “cuesta”,  al principio dudé si dejarme el cortaviento puesto pues ya digo que el airecillo era fresquito pero menos mal que al final me lo quité pues el tiempo fue mejorando y el sol daba de lleno calentando el ambiente por lo que no me hizo falta, las sensaciones como siempre muy bien, empezando despacito y conforme va pasando la carrera voy progresando un poco y casi siempre adelanto a corredor@s que salen “disparaos” antes que yo, al llegar a meta como siempre me espera mi “reportero” para hacerme las “afoticos” de rigor y más contenta que unas castañuelas. Lo negativo de esta carrera ha sido que por su facilidad al cruzarse en las calles ha habido algún@s corredor@s que por desconocimiento  “quiero pensar eso” han entrado a meta sin hacer las dos vueltas  y sin quitarse el  “Chip”  que los ha puesto delante de otros corredor@s que sí lo han hecho, como la primera de la categoría de mi amiga María Jesús que quedó segunda cuando la primera creo que la segunda vuelta la hizo en apenas minuto y medio y en veteranas “D” que también le quitó su premio a Pepi que podía haber quedado quinta y subir a recoger su trofeo (que a todos nos gusta) y las demás subir un puesto en el podium. Pero bueno,  quitando ese incidente y algún que otro más,  una carrera agradable y un placer encontrar a los amig@s y charlar un ratito con ellos.
Besos a Tod@s 

1 comentario:

paco dijo...

Con la ilusion que me haria a mi un trofeo, ya ves tu, a miiiii, me hacen eso y !!me los comooooooo¡¡. Un saludico.