Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 30 de noviembre de 2015

32 Media Maratón Benidorm


Tengo una gran devoción por Benidorm, por lo que sentía la necesidad de estar presente un año más en su media maratón. Aunque en los días previos no las tenía todas conmigo, un dolor de cervicales y un inoportuno catarro casi me dejan fuera de combate.
Aun así, ayer por la mañana estábamos situados en la línea de salida, deciros que este nuestro Cluss ha estado muy bien representando en los 10 kms por Maite y en la media por Julia, Paqui, el Jefe y yo misma.
 

Dan la salida, al principio nos cuesta mucho avanzar hasta la avda. de Madrid  la carrera no se empieza a estirar. En la avda. Ametlla del Mar, vemos a l@s corredor@s de los 10 kms que ya van hacia la meta, les damos ánimos, vemos a nuestra Maite que va muy bien. Ya de vuelta de la carretera del Albir, cogemos a Julia vamos juntas hasta el 13, la cuesta que nos lleva hasta la avda del Alcalde D. Vicente Pérez Devesa nos hace mucha pupa, pero merece la pena llegar hasta la zona del edificio In Tempo y disfrutar de la bonita vista de la isla mientras bajamos hasta la playa de Poniente, ya empieza  hacer mucha calor, como me cuesta respirar le digo al jefe que voy a bajar el ritmo.
Cuando llegamos por la zona del parque de Elche parece que me recupero un poco y acometemos la subida a la calle Alicante con muy buen ritmo, casi sin darnos cuenta estamos otra vez en la playa de Levante. Sobre el 17 vemos a Paqui delante de nosotros y la pasamos un poco después. En  la avda. del Mediterráneo ya vamos viendo a los corredores que han terminado, pasamos el arco de los 20 kms,  oímos la megafonía de meta apretamos un poco y llegamos en 2:03. Y otra vez aunque lo intento no consigo entrar sin llorar, no sé qué me pasa con esta media que por mucho que la haga siempre me emociono.
Enlace al publireportaje 

1 comentario:

paco dijo...

Con el monton de medias que llevas y que te emociones al entrar todavía, dice mucho de lo que te aporta este deporte. Un saludico.