Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 31 de julio de 2011

Subiendo a la Magdalena

Ayer tocaba la "Subida", así que hasta Novelda nos fuimos Fina Mari, Mari Espe, El Jefe y yo. Al llegar ya notamos que algo había cambiado con respecto a otros años, pues llegando a la misma hora nos costó más aparcar y es que este año hemos ido más de 1400 corredor@s a esta carrera que es una de la fijas en el calendario.
Llegamos y lo primero es ir a buscar los dorsales y claro saludar a una gran cantidad de amig@s y charlar un ratito, me acerco a las mesas y me doy cuenta que me toca en la que más cola hay, no entiendo muy bien como lo organizaron pues sólo había aglomeración en los de más de 1200, así que ha esperar y hacer cola.
 Esperando que den la salida nos colocamos al final, ya se nos habían unido Fran y la Mary Juli, en ese momento a alguien se le ocurre que estaría bien calentar un poquito, así que le damos media vuelta a la pista, suficiente porque tenemos claro que no íbamos a machacarnos mucho.
Andrés Mico ya había salido del estadio
 Dan la salida con un cuarto de hora de retraso y enseguida formamos dos grupos, Fina Mari y Mari Espe se nos quedan atrás, empezamos a adelantar a corredor@s, El Jefe va haciendo fotos por lo que  va y viene. Fran va tirando de la Mari Juli y de mí, las dos tenemos como objetivo no pararnos en la cuesta, lo logramos y además pasamos a gente, aquí ya he perdido de vista al Jefe, que nos volvería a coger después de la bajada.
Al terminar no pudimos bañarnos, pero en carrera sí
 Charlando y riéndonos nos damos cuenta que ya estamos en el polideportivo,  le digo a la Mari Juli esto ya lo tenemos hecho, vemos a Gaspar que hace rato que ha llegado. Cogemos el pasillo de entrada tenemos que esquivar a los corredor@s que ya han terminado. Llegamos a meta en 1:09:33 oficial, algún minuto menos real.
Nos colocamos en la "in"evitable cola para recoger la bolsa del corredor, hasta que me doy cuenta que todos nos hemos quedado en la primera chica y que el resto están solas, así que me salgo de la cola y voy hacia otra chica que me da la última camiseta de la talla M, después se acabarían las camisetas y hasta las bolsas, a Fran se lo dieron todo en la mano. La Mari Espe y la Fina Mari entraron unos minutos después.
La Mari Juli, otra vez en el podium
 Después de comernos el polico de limón ¡que bueno! y el Acuarius caliente, cambiar impresiones con los amig@s que estaban por allí nos vamos al coche a recoger las mochilas con la intención de darnos un bañito en la piscina, pero no fue posible, justo cuando íbamos a entrar la persona que allí estaba puso el candado sin dar explicaciones, la gente lo empezó a llamar y no hacía caso, cuando tuvo a bien y después de muchas protestas se acercó y nos dijo que la piscina estaba a punto de cerrar, la gente protestó pues algunos  intentaron entrar por la otra puerta y los mandaron a esta, así que nos fuimos a nuestra casa sin bañarnos.

No hay comentarios: