Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 30 de diciembre de 2014

DE SANSIL DE CAUDETE A SANSIL DE MONOVAR Y TIRO POR QUE ME TOCA

Hola amig@s, ¡he sobrevivido al finde!, pues no me las tenía yo todas. Empezamos el sábado a las 5h 30´ a.m., en las calles solo estaban los que volvían de fiesta, en la Plaza del mar de Alicante dejé a los tres magníficos, Alberto, Paco y José Manuel, al poco aparecieron Kiko y un grupo de corredores “solitarios” creo que se llaman y a las 6 a.m. salieron rumbo a la Aitana, exactamente al puerto de Tudons, a las puertas del enclave donde están las antenas. Terminaron poquito más de las 14 horas y nos fuimos a comer, entre unas cosas y otras llegamos a casa sobre las 17,30h, cámbiate rápidamente que nos vamos a la San Silvestre de Caudete, llegamos y a las 19,45h sale la carrera, son pocos kilómetros unos 3,2 terminamos y corriendo otra vez nos vamos a la Sansil de Alicante que empieza a las 22 h., llegamos 15 minutos antes, un ambiente tremendo de gente, y empiezo a animarme pues mi cuerpo estaba pidiendo retiro, empezamos a trotar-caminar pues no se podía correr de la cantidad de gente y muchos de ellos andando y con niños, que aunque les dijeron que salieran al final no hicieron ni “pastelero caso” , eran unos 4 km.
Terminamos y rápidamente a casa, me dio tiempo de ducharme y prepararme otra vez la bolsa para el día siguiente y a dormir. Domingo a las 7 a.m. levántate que nos vamos a la Milla de Almoradí, a las 9,30h salimos primero las mujeres (apenas 10 o 12 ) veteranas todas, y ¡ ala ¡ piernas pa’que te quiero, todas salen zumbando como si las persiguiera el “Montoro” a pedirles dinero, este año lo bueno ha sido que no he quedado la última, pero tampoco me han dado el trofeo a las más mayor ó más “vieja” como queráis, y esto último no sé muy bien si es bueno o malo, pero lo dejo ahí. Seguimos….
Terminamos la de Almoradí y zumbando a Monovar a su Sansil, menos mal que también son pocos kms., 5,5 aprox. Pero ésta vez las piernas están un poco bloqueadas, en la anterior he tenido que “arrastrar menos” los pies y correr un poco más deprisa y espués del parón están frías, llegamos también con poco tiempo de antelación y la verdad es que ganas de calentar no tengo ninguna, ninguna, salimos a trote más que cochinero y empiezan las cuestas, bajadas, más cuestas, y son dos vueltas, la primera la hago “pá morirme”, la segunda ya más calentita la hago un poco mejor, hasta hemos pasado a algún corredor, y por fín terminamos, la sansil y el fin de semana “endiablao”, cuando llegué a casa después de la ducha y una comida ligera, me tumbé en mi sofá y me caían unos lagrimones de alegría y de felicidad que era dignos de lástima y ya no me levanté de allí hasta las ocho de la tarde que me acicalé y nos fuimos a cenar a casa de una amiga. Esta mañana le he dicho al entrenador que él hiciera lo que le viniera en gana pero yo no me levantaba por lo menos hasta las 9,3 o 10 y así ha sido.
Bueno, esta tarde como ya he descansado bastante nos vamos a la Sansil de Altea…..pero esto es otra historia. No hay fotos de Alicante (con las prisas se nos olvidó la cámara)
Buena semana para tod@s que ésta también es de comer,comer y beber beber.
BSOS A TOD@S 

No hay comentarios: