Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 3 de diciembre de 2014

IV CROS DE LOS MONTESINOS


¡Hola amig@s!, como ya comenté en la anterior entrada, este finde teníamos previsto hacer la carrera de AMACMEC  contra el cáncer de mama, pero nos quedamos sin dorsal, así que en los Montesinos había una que creo que era también por una buena causa, contra la violencia de género, y allí nos fuimos, nos apuntamos a los 10 km. (habían 5 también) y como a casi todo el mundo de la zona nos tocó correr bajo la lluvia, en la canción suena muy romántico y en la película también pero sinceramente a mí no me gusta , sobre todo en invierno que el cuerpo lo tienes como los “suflés” pero al revés, caliente por dentro del esfuerzo y frío por fuera de la temperatura y menos mal que no hacía aire (qué quejica soy), porque la verdad es que después de todo eso, me salió una buena carrera, y es que como iba “heladica”  corría lo más deprisa que podía a ver si la lluvia no me alcanzaba , je,je, el caso es que  quejas a parte como ya he dicho corrí muy bien y le gané unos minutillos a las carreras anteriores, así que muy contenta, lástima que habían unas cuantas marujas extranjeras que corren más que yo (casi todas) y me quedé la cuarta, que si no, otra copa para el cros del Gallo de Navidad. 
 
De todas formas en la carrera de AMACMEC hubo representación de este nuestro Cluss, con dos marus (que yo sepa) Luisa y Conchi que al igual que yo terminaron como una “sopa”,  y como siempre lo mejor encontrarte con los amigos compartiendo afición y fotos. La carrera en sí no está mal, son dos vueltas callejeando y luego un poco por las afueras entre limoneros y de fondo las salinas de Torrevieja, empiezas con bajada y sobre los 2 o 3 km vas subiendo hasta el centro de la población, aunque como callejeas mucho la subida no es muy pronunciada, luego daban fruta, agua,coca cola y también hicieron un sorteo de regalos que ya estaban asignados a los dorsales, o sea que no había que esperar luego de la carrera, a nuestro amigo J. Vicente le tocó un décimo de lotería, y cmo fuimos nosotros los que le avisamos que le había tocado, nos ha prometido una comida si le toca jj.
La próxima semana haré los 10km., de Castellón, allí coincidiéremos unas cuantas marujas,  las demás creo que hacen el maratón, pero como yo no soy “avariciosa”  con menos kms me conformo, jj. Y esto es todo por ahora, ya os contaré más el próximo día, que paséis una buena semana.
Bsos a tod@s

No hay comentarios: