Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 10 de febrero de 2020

Media maratón de Orihuela

Buenas otra vez!!! Ya estamos de nuevo con el despertador en marcha y ¡¡¡en domingo!!! Es que no nos cansamos de cansarnos, valga la redundancia. Pues nada, caminito para Orihuela a correr 21 km y temprano, ya que ninguna de nosotras ha hecho antes esta carrera, vamos un poco desorientadas y el medio de transporte utilizado es un Ford Ka con el motor más básico que existe, así que al pobre no se le puede pedir más, por lo tanto más vale prevenir que llegar tarde.
Teníamos referencias de todo tipo sobre esta carrera, que si aburrida ya que son dos vueltas casi al mismo recorrido, que si la incomodidad de los adoquines de las calles centrales de Orihuela, que si el circuito no era de lo más ameno... en fin, para gustos los colores, al igual que la opinión de las que hoy hemos estado allí, a unas nos ha gustado y a otras no tanto, pero hay que reconocer que la zona centro de Orihuelica del Señor, y la llamo así con mucho cariño, tiene su encanto, al igual que su gente. Han sido todos de lo más atentos y amables. Un diez a la organización y al trato con los participantes.
Solo quizás un pequeño matiz, que en ciertas ocasiones durante el recorrido teníamos que ir preguntado:  Y ahora, ¿por dónde? Pero bueno, solventado todo esto y ya todas en meta, nos volvemos para casa, eso sí, después de hablar y hablar y hablar.... y recién llegadas, lo de siempre, dos de nosotras, Luisa y Conchi, pódium. Y mira que nos ha repetido veces Luisa vamos a quedarnos que Conchi seguro que se lleva premio, pero como somos como somos ....... ¡¡¡Pues eso!!! Pero lo hemos pasado muy bien, ¡¡¡que es lo más importante!!! 
¡¡¡Hasta la próxima!!!
Buena Semana

No hay comentarios: