Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 5 de junio de 2013

Cross Camping El Marjal

Domingo por la mañana, suena el despertador a las 7h., me cuesta levantarme, estoy como si me hubieran pasado un rodillo por encima después de la "culá" del día anterior.
Pero como siempre decimos "carrera pagá carrera corria", así que a las 8:45h ya estamos aparcando en la puerta del camping El Marjal, en Guardamar del Segura.
El cross, de algo menos de 8km discurre por el corredor verde del río Segura, es a las 9:30h, allí nos encontramos con los "de siempre", muchos de ellos también hacían doblete: Gaspar, Julia, Mª Carmen, Antonio, Maite, Alberto, Bego, Fausto, Ana María, José Juan, La Gacela, ........ Al recoger el dorsal nos dan una pulsera con la que se tiene acceso a las instalaciones del camping. Además nos preparan un pequeño aperitivo, nos dan de comer paella y bebida variada, vamos un lujo y todo por 8€.
En cuanto a la carrera, salgo con Julia como otras veces, antes le aviso que nos se si voy a poder "tirar" mucho, pero lo que son las cosas, otra vez me pasa: me da por salir acelerááááá del to. Eso hasta el km 4 que que mi nalga y mi rodilla deciden empezar a quejarse, así que bajamos el ritmo y al trote cochinero llegamos a meta en 43min ¡que tampoco está mal!.
Recogemos la bolsa que nos tienen preparada, charraeta con los compis de Cartagena y enseguida a ponernos el bikini y de cabeza a la piscina, un ratito después entrega de premios y sorteo de regalos en el césped, nuestra Maru noveldera Mª Carmén quedó 3ª de su categoría.
A la una pasamos al recinto donde nos tenían preparada la comida, nosotros nos sentamos en "familia" en una mesa de 12, y a comer una magnífica paella. Cafés e infusiones y alguna bebida espirituosa en la cafeteria del camping y vuelta a la piscina que se estaba de lujo.
Fuimos tan cansinos que nos tuvieron que invitar a una botella de cava (gracias MM) para que nos fuéramos. Así que cambiamos el césped por el sofá de casa, cada uno de la suya claro.
Agradecer a Maratonianos de Guardamar, con Manolo al frente el estupendo domingo que disfrutamos en Guardamar.

3 comentarios:

paco dijo...

Lo de "acelera" lo llevas en la sangre, igual que yo mi "poquico a poco", solo me falta el "atras del to". Un saludico.

Luis Tapia J. dijo...

Un saludo desde Corredores Populares, pasé un gran día con tanto amigo corredor. Gracias.
Os agradeceré que publiquéis la entrada y las fotos en nuestro Facebook de Corredores Populares.

Mª José Calonge dijo...

Cuanto me gusta ver a "mis Marujas" de carrerita en carrerita....pero quiero veros más!!! cual es la próxima?