Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

viernes, 10 de diciembre de 2010

VIII CROSS NOCTURNO DE GUARDAMAR 2010



Hola amig@s, aunque un poco tarde la crónica del cross de Guardamar pero ahí vamos.
Aunque estoy con el pie derecho “tocado” con mi “fastiditis plantar” tenía que correr ésta carrera aunque fuera a la “pata coja”, la historia sería un poco larga de contar y me diríais “descerebrá” (palabra ésta cogida del vocabulario de Sebas) y que me viene al pelo. Pero la carrera me salió de fábula, como tenía el cuerpo descansado desde la de Petrer hacía tres semanas y apenas había forzado el pie, pues ¡hala¡ sin pensármelo mucho me puse las zapatillas y salí zumbando como alma que lleva el diablo (cuanto menos tardase, menos me dolería) llevaba una velocidad que no me la creía ni yo, de hecho es la mejor puntuación de todas las carreras “de la liga running” (ya me descubrí). La tarde estaba buenísima para correr, el ambiente increíble, más de setecientos corredores, el recorrido muy agradable, y después sorteo de regalos y charraeta con los compis, pasamos una tarde estupenda.
Lo malo fue al día siguiente, cuando me levante de la cama y vi que no podía andar, pensé en llamar a la policía y denunciarme por malos tratos, físicos y psíquicos, lo bueno es que no creo que me hicieran caso, pero luego pensé que a lo mejor sí me lo hacían y me dije que mejor ponerme hielo en el pie y dejarlo estar.
Bueno pues eso es todo hasta dentro de una temporadita, es posible que haga alguna pequeña “San Silvestre” pero nada más, es una pena, ahora que le había cogido yo el “gustico a las crónicas”.
De todas formas mis compis siguen compitiendo y el foro estará al día continuamente con sus hazañas, entre ellas Mari Geli, que hará el maratón de Castellón el próximo domingo. SUERTE CAMPEONA.
Besos para tod@s

No hay comentarios: