Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 4 de diciembre de 2010

Menuda rasca

 
Las Marujas no le tememos al frío, por eso esta mañana capitaneadas por José Manuel y El Jefe nos hemos ido a entrenar por la zona de Valverde. Han sido 15 Kms en 1:33 y aunque el sol estaba fuera, como se ve en la primera foto estábamos a 0º. Las que posan en la 2ª camufladas somos, Mary Espe, Mary Clari y yo, acompañadas de José Manuel. Durante el trayecto hemos podido ver los campos con escarcha y los charcos congelados. Para acabar la estupenda mañana nos hemos ido a recobrar fuerzas al Bar Indalecio, aquí se nos ha unido Francisco Navarro, afectado por la huelga de controladores y Mari Nieves. No sé que nos gusta más correr o comer, por que entre unas cosas y otras eran casi las 12 del mediodía cuando nos hemos levantado de la mesa y lo que son las cosas, ya no hacía tanto frío o eso es lo que parecía.

2 comentarios:

Jose Manuel Muñoz dijo...

Después del frío que pasamos no hay nada como el isotónico del bar Indalecio. Te quita el frío rápidamente y te da una risa...

Marujas Acelerás dijo...

Y te puedo asegurar que sus efectos duran más de un día, según iban hoy las Marujas y Frasquito ¡to aceleraos!. Tendremos que repetir.