Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 16 de septiembre de 2013

"Juntá", Mutxamel y ...

Objetivo conseguido: He sobrevivido al finde. Todo empieza el sábado por la mañana, ya sabéis: entrenamiento de 13km y "Juntá de Otoño", ¡no se que fue más agotador!.
Por la tarde 10km en Mutxamel, también había 5km, me lo comentó hace algún tiempo Ramonet, su club Skyrunners organizaba esta carrera por primera vez, así que le dije que contara con nosotros.
A las 17:45 estábamos en Mutxamel, todavía digiriendo el Cardú de la "Juntá", los cuatro más tocaos del ala de este nuestro Cluss: Alberto el Sombrilla, Maite, el Jefe y yo. Como llegamos tan pronto, hacemos tiempo en una terraza "mirindando" y más tarde viendo las carreras de los pequeños: desde bebés hasta juveniles.
A las 20:15h ya estamos en línea de salida, y 15min más tarde y a la voz de ¡YA! comenzamos a correr, como es costumbre salimos en cola del pelotón, allí decido acompañar a Vicenta, nuestra Maruja Monovera, que ha salido a "tresquinse" ya que hace la de 5k. Hacemos las dos juntas la primera vuelta, había que hacer dos casi iguales, vamos muy bien muy sueltas, la hacemos en menos de 27 minutos. Cuando se queda Vicenta en meta, veo que voy muy bien así que decido apretar, hago la segunda vuelta en 24:44. Entrando en meta en 51:25, me quedo 2ª de mi categoría.
Los organizadores de la carrera se volcaron en que todo saliera bien, la entrega de dorsales fue rápida, el avituallamiento del final muy bien. En fin que entre esperar para recoger la copa y el rato de charreta post-carrera, llegábamos a casa casi a las 12 de la noche, y al día siguiente....
Vuelta a madrugar hay que hacer una tirada larga, 24 km y hemos quedado con los compañer@s a las 8 en nuestro punto de encuentro. Salimos bien preparados con agua, yo además alguna barritas y geles que quiero probar para la ultra. Acabamos los 24 de aquella manera y como habíamos quedado en pasar a la inaguración de una nueva tienda de deportes, Urban Woman Sport Center, pues allí nos presentamos y estuvimos un rato acompañándolos. 
Total que en dos día 47 kms. 

2 comentarios:

paco dijo...

Questres de finde, pa que luego digan algunos que no les cunden jeje. Un saludico.

Ángela dijo...

Paco, si que ha sido un poco estresante. Así no puedo decir que me aburro.

Un saludico