Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 24 de septiembre de 2013

Ibi y Pins i mar

Mari Juli, Mari Paqui y sus respectivos afectados participaron este fin de semana en Ibi y La Marina. Mari Juli nos comenta su participación:


Con el fin de tener un medio orden, he tomado como ejemplo, un plan para preparar la próxima Maratón de Murcia. Pero claro entre medias, siempre suele salir algún plato apetecible o algún contrato firmado en una servilleta.
En esta semana se han presentado el sábado los 10km de Ibi y al día siguiente otros pocos km de Pins i Mar.
A Ibi llegamos, como a casi todas las pruebas, con una hora de antelación, pero como siempre se pasa volando. Ya sabéis: fotos, charretas, dorsal, etc.
Fácil de encontrar aparcamiento a unos 300 metros.
Muy buen ambiente de llegada pues estaban compitiendo los peques.
Un poco preocupada por la orografía de Ibi porque ya es bien sabido que no se me dan muy bien las cuestecillas.
Dan las 7 de la tarde, hora prevista de salida y allá que salimos los casi 600 participantes. Yo junto a mi amiga Paqui todo el recorrido. Transcurren 53:38 minutos y llegamos a meta. Aún quedan por detrás de nosotras 75 corredores más.
Paqui sube al pódium con una gran alegría siendo la 3ª de veterana C y yo me quedo la 4ª de veteranas D.
Han sido 10 km muy divertidos amenizados por largos descensos y algunas cuestas.
Organización en mi opinión perfecta con muchos regalos, muchos voluntarios, muchas atenciones, grabación de medalla para todos gratis, etc. Lo único el cuadro de clasificaciones que estaba oscuro y no veíamos casi nada.
Misión cumplida en Ibi, cochecito y a descansar un poco, y mañana a La Marina.

Pins i Mar


Suena el despertador a las 7 de mañana, desayuno habitual y para La Marina a correr los casi nueve km de la 5ª edición de Pins i Mar.
Me paso una hora larga saludando a compañeros y posando para fotos y llegan las 10 horas y dan la salida. Esta vez también con mi amiga la Maruja Paqui. Nada de concentración como hace mi marido. Yo corriendo y mirando todos los alrededores y aprovechando para saludar a conocidos y familiares que ellos a lo mejor no se apercibían de mi paso pero que yo les llamaba la atención. ¡¡¡¡Eyyyy que soy La Mari Juli !!!!, y surgían los aplausos y los ánimos.
Entre risas y un poco de cansancio acumulado del día anterior por tierras del juguete, transcurren los km por la carretera nacional de Cartagena, parte de las salinas del pinet, la playa, la pinada, con su km de subida y otra vez la nacional para terminar en meta faltando un segundo para los 49 minutos.
Esta vez la Paqui y yo hemos quedado en 7ª posición de veteranas C y D respectivamente.
Queda claro que nos estamos guardando las fuerzas para la Maratón de Murcia. Aunque así y todo, hemos dejado por detrás a otros 120 corredores.
Más fotos, más charreta, coche y a descansar pues la próxima semana habrá entreno, natación y la Duatlón de Santa Pola.  Saludos.

1 comentario:

paco dijo...

Si vais a llegar "rodas" a Murcia si, la vihhen que preparacion, jeje. Un saludico.