Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 22 de septiembre de 2013

Carrera montaña Xirivell

Hace unos meses Alfonso, que conoce bien Monovar, nos comentó que en Chinorlet se celebraba una carrera de montaña bastante asequible y como somos así, pues nada que en cuanto se abrió el plazo de "matrícula" pues de cabeza, total por 2€.


Así que el sábado por la tarde nos plantamos en Chinorlet sobre las 17:30h, hora en que comenzaban las carreras de los peques, nos gusta verlas por el entusiasmo que ponen, ellos y sus padres/madres.
Un poco después de acabar los peques, se iniciaba la marcha donde participaban Marujas y afectados, y sin mucho calentamiento, después de un cohete salimos l@ corredor@s, pues así ¡como un cohete!.
Una vuelta al pueblo y rápidamente se enfila "la cuesta" de unos 4,5km, que antes del primero ya nos había dejado a más de uno en el lugar que nos corresponde ¡y con las manos en los riñones!.
Una vez arriba y trás un trago de agua, pues "to pa bajo", pudiendo recuperar un poco el resuello.
Lo pasamos bien en Chinorlet y un 10 para la Organización: nos trataron muy bien, un recorrido asequible y bonito, un avituallamiento final bastante aceptable, una gorra, duchas cerca de meta, control de carrera y todo por 2€, ¡volveremos seguro!
La fiesta continuo después en Monovar, pero lo que pasa en Monovar, se queda allí; yo sólo se que me acostaba sobre las 1:30h y el domingo había que "medio madrugar" para ir a la Bajada Crevillente-Camping del Marjal.


1 comentario:

paco dijo...

Hay que ver como estirais los dias jeje. y encima aun te queda tiempo para hacer su correspondiente cronica, el que sabe, sabe. Un saludico.