Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Previsto sábado 7 y domingo 8

Terminamos la semana pasada con una buena trotadica por la mañana acompañad@s de buenos amigos y por la tarde en La Romana con una "Juntá" de las nuestras.
Mari Carmen, nuestra Maruja noveldera, organiza la "Subida a la Cova",  que es la excusa perfecta para reunirnos a cenar y disfrutar de un ratico agradable. Como es lógico las Marujas nos llevamos todos los premios.

Bueno a lo que ibamos, para este sábado tocan sobre 20km, hemos escogido un trazado que comparte parte del recorrido con la próxima Subida al Raco de la Morera, prueba organizada por nuestros amigos de la Peña el Flato, hasta ahora hemos estado en todas las ediciones y si siguen en la misma línea seguiremos apoyandolos en todo lo que podamos.
Serán unos 20km con casi 380m de desnivel positivo, con unos cuanto badenes y cuestecicas, vamos en su parte "fea" un rompepiernas, pero seguro que podemos con ello. Como siempre, saldremos desde nuestro punto de encuentro a las 08:00h.

El domingo haremos unos 15km llanos y a ritmo suave, para eliminar ácido láctico y prepararnos para la próxima semana y las pruebas que se avecinan.
Si no olvido alguna, habrá representación de este nuestro Cluss en este mes de septiembre en todas las que aparecen sus logos a la derecha de este blog (falta la Duatlón de Santa Pola)
Como dice Trapapoles "será posible que estemos loc@s.

1 comentario:

paco dijo...

Mucha tela pa mi a la altura questamos, no llevo entrenos apenas, bueno nos veremos en la del camping, espero. Un saludico.