Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 23 de septiembre de 2013

11 kms Todos contra el cáncer

Y si el sábado fue movido pues el domingo no podía ser menos.
Otra vez a madrugar, aunque un poco menos, pues a las 8:30h habíamos quedado en nuestro punto de encuentro para ir a Crevillente. La intención era llegar antes de las 9 para ver a las Marus que participaban en la marcha, por culpa del tráfico y del cierre de la Rambla llegamos un poco tarde, estábamos aparcando justo cuando salían, así que nos quedamos con las ganas.
En fin que derech@s a recoger los dorsales y saludar a los amig@s que por allí estaban.
Por supuesto varias sorpresas como la de coincidir con Paco, uno de nuestros mayores fans, al que no veíamos desde hacía bastante tiempo. La carrera salía a las 10 de la mañana, y nuestra estrategia era no ir muy rápidas con el fin de soltar piernas, pero como somos como somos es ponernos el dorsal y el imperdible y si nos olvidan los buenos propósitos.
Así que enseguida nos pusimos a 5 min/km, hasta que a alguna de nosotras le entró la cordura, hacía muchísimo calor y decidió que lo mejor era bajar el ritmo y no hacernos las valientes, y eso hicimos aunque si alguna se despegaba un poco nos esperábamos hasta volver a contactar y así poder entrar juntas en meta cogidas de las manos y con el Jefe haciéndonos foticos.
Luego pues a disfrutar del buen avituallamiento que nos tenían preparado con bocadillos y cerveza bien fresquita. Mientras estábamos esperando para los sorteos (no nos tocó nada), llaman a nuestra Luisa a podium se había quedado primera de su categoría y nosotras sin enterarnos.
Segundo año que se celebra esta carrrera solidaria con la que intentan recaudar fondos para algún proyecto o asociación, este año iba destinado a la AECC y a poder amortizar la ambulancia que recientemente ha comprado la Cruz Roja de Crevillente.
Como siempre la gente de Crevillente y en este caso, del Realengo nos hicieron pasar una buena mañana, nuestro agradecimiento a todos las personas (spiker, voluntari@s, Protección Civil, asistencia médica...) que hacen posible este tipo de eventos solidarios.
Enlace al publireportaje

1 comentario:

paco dijo...

Bonica carrera, un placer saludaros y como dice nosequien, lo mejor el poder saludar a tant@s amigos. Un saludico.