Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 26 de septiembre de 2013

Los 95 km de la Sulayr

Quien conozca Ronda y su Prueba de 101Km organizada por la Legión, sabrá el "gusto" que da llegar al pie del Puente Nuevo, todavía queda la Cuesta de la Guasa, que tiene tela. Y el milagro no es finalizar, el milagro está en tener el coraje de empezar.
Y así estamos otra vez, a horas de comenzar un nuevo reto.
Veamos: Manta de supervivencia, frontal, pilas de repuesto para el frontal, venda elástica, pito, barritas energéticas, pan de higo, geles, gominolas, camel.....
Bueno pues parece que ya  lo tengo preparado para enfrentarme al nuevo reto, al que como siempre iré acompañada por el Jefe, que para eso es mi entrenador-consorte.
Cuando poco antes del verano recibimos un correo donde se nos presentaba esta nueva prueba que iba a transcurrir por la vertiente almeriense de Sierra Nevada, en un principio dudamos por las fechas en las que tendría lugar, ya que nos tocaría entrenar durante el verano y eso por estas tierras levantinas puede ser muy duro otra duda que nos surgió fue en que distancia nos inscribiríamos, se podía escoger entre 55 o 95 km. Pero pensamos que ya que nos poníamos pues a por la más larga.  Hemos sido capaces de sobrevivir al verano y aquí estamos a un día de salir de viaje rumbo a Abrucema, de donde saldremos el sábado a las 6 de la mañana a intentar completar los 95 km dentro del tiempo que la organización da para acabar la prueba, que son 26 horas.
Yo como siempre me pasa en este tipo de competiciones voy con mucha ilusión y motivación, ¿será esto suficiente para acabarla?. Además también llevo la seguridad que me aporta ir con el Jefe, que tiene mucha más experiencia que yo en largas distancias, y sabe muy bien marcar los ritmos a los que tenemos que ir.
Nos han mandado correos en los que nos dicen que el tiempo no lo va a poner muy fácil, ya que se prevee en la zona una significativa bajada de temperaturas, esto no me asusta, y que la lluvia esté presente durante todo el sábado y el domingo, esto ya me da un poco más de yuyu. Así que ya veremos como escapamos de esta zanga.
A la vuelta ya os contaré.
Un saludico.

1 comentario:

paco dijo...

Mucha suerte con el toro, esa distancia yo aun la tengo pendiente, casi que no me atrevo, aunque quien sabe si algun diaaaaaa. Un saludico.