Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 27 de mayo de 2012

Cross Marjal, de Guardamar

Hoy las Marujas teníamos dos eventos a la vista, así que tocaba dividirse. Unas han ido a la carrera solidaria de ASFEME y otras: Maite, Julia, Mª Carmen y yo (Ángela)  hemos ido al cross de Guardamar.
El cross este lo que tiene es que hay que inscribirse pronto porque se agotan enseguida los dorsales, así que El Jefe y yo estábamos "apuntaos" casi de los primeros.  Hoy por la mañana a las 7 otra vez en marcha, así no hay manera de dormir, el Jefe dice que hay que llegar pronto para intentar dejar el coche lo más cerca posible de la puerta, hemos llegado a las 8:30, antes que El Sombrilla.
Pero cuando hemos llegado había por allí algunos que han madrugado más, saludamos a los amigos nos hacemos foticos y a las 9 para el coche a cambiarse, el sol empieza ya a calentar, una vez cambiados a la zona de salida a esperar, guardamos un minuto de silencio por el compañero de Cartagena fallecido hace unas semanas en accidente de tráfico.
Nos situamos con Julia al final del pelotón les digo que no me apetece mucho correr no me he  levantado muy bien llevo arrastrando un par de días molestias en el estómago, tengo que dejar el helado de choco y los dulces, pero pasa lo de siempre en cuanto te pones el dorsal y los imperdibles se te olvida todo y desde el principio Julia y yo hemos empezado a tirar adelantando a un montón de gente, entre ellos a uno que ha decidido hacer la carrera descalzo y a mí en ese momento se me ha venido a la cabeza mis ampollas de Ronda y he pensado que hay gente "pa tó".  El recorrido es muy agradable, no para ir descalzo, de unos 7.850 m por el corredor verde del río Segura, prácticamente llano y sin ninguna dificultad.  Total que en 43 minutos hemos llegado a meta, que me parece que está muy bien, después a recoger la bolsa del corredor, con camiseta de mi talla y a ponernos el bañador para ir a la piscina tropical del camping, donde se hacía entrega de los premios y sorteos de regalos, nuestra Mª Carmen, ella si que está acelerá, ha subido al podium. Se ha quedado segunda de veteranas y cuarta de la general.
Después del baño de la piscina tocaba degustar la paella que han hecho, como siempre acabamos comiendo, ya lo dice la profesora de Latín de mi hija, tu madre correrá mucho pero yo siempre la veo comiendo en las fotos.
Vamos que carrera, bolsa del corredor, baño en la piscina, cerveza, refrescos, sangría, paella y fruta por sólo 8 €, que me parece que no está nada mal.

7 comentarios:

paco dijo...

Otro año que se me escapa y la venden muy bien, bueno a ver el año que viene, y tu muy buen timpo despues de la caña que llevas este año. Un saludico.

ramonet dijo...

Da gusto ver que hay gente que aún organiza buenas carreras a buenos precios. UN saludo y vuelvo a estar activo en http://correrhastacaer.bllogspot.com

fausto dijo...

cuanto sufrimos ángela, esto es un sinvivir, enhorabuena

Fran González dijo...

Soys imparables! jejeje menuda agenda que tenéis! pero veo que siempre os lo pasáis bien, que eso es lo importante.
saludos!

Ángela dijo...

Paco, tu club estaba casi al completo. Que no se te escape el próximo año ya verás como te gusta.

Ramonet, ¿nos vemos el sábado en la carrerica de Toni?.

Fausto, el mayor momento de sufrimento fue cuando nos pusimos en remojo como los garbanzos.

Fran, por nuestra zona ya toca bajar los ritmos de entrenamiento y de competición por el calor, felicidades por tu media.

Abrazos

Mª José Calonge dijo...

Que bien lo pasamos las Marujas eh!.Carrericas como estas son las que nos gustan y es que se nota que nos va la marcha.
Bueno, que me tengo que poner a pasar el trapo del polvo, pasar la aspiradora, venir cargada con la compra y a hacer la comida y si el bebe se despierta hacerlo con el en la mochila. Que vida más acelerá uf!. Un beso Marus

Ángela dijo...

Mª José, veo tu apuesta y le añades: sacar al chucho, bañarlo, plancha, hacer la cena pues esta tarde entranamos en la playa.....
Menudos entrenamientos de "gimnasio" que hacemos la Marus.

Un beso