Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 29 de mayo de 2012

I 10 KMS. ALGORFA 2012

Hola amig@s, este finde también he tenido “doblete runero”, el sábado por la tarde estuvimos en ALGORFA, celebraban su primera carrera nocturna de 10 kms  así que nos fuimos allí para hacer “bulto”, y efectivamente no éramos muchos ,  pero es que hay tantas carreras últimamente que no sabe uno donde acudir.
Allí nos presentamos sobre las 19 h. pues aunque nosotros no empezábamos hasta las 20,30 h. había carrera para niños y siempre da gusto verlos correr, cuando llegamos hacía un calorcillo bastante fuerte pero tenía la esperanza que conforme pasara la tarde refrescaría pues si continuaba así lo iba a pasar mal, pero la suerte estuvo de mi  lado y cuando salimos ya había bajado un poco la temperatura, eran tres vueltas, una pequeña por las calle cercanas a la salida en el polideportivo y otras dos que salíamos a una avenida más larga para volver otra vez por las calles de la vuelta pequeña, en la segunda y última vuelta el sol ya estaba en su ocaso y el cuerpo se iba recuperando para poder terminar las últimas cuestas  (que había algunas) y llegar a meta con alegría. Como todo en la vida siempre está el lado bueno y el malo.
  Empezando siempre por el  malo, y es que como soy más lenta que el coche escoba, pues me quedo sola nada más empezar la carrera, me enganché a una pareja que iba un poco delante de mí y fui con ellos hasta la última vuelta donde la chica se sintió mal de la rodilla y tuvo que andar un poco, así que les dije que yo me adelantaba y los dejé, pero de no estar ellos habría ido la última y más sola que la una. Lo bueno, es que al ser  tan pocos corredor@s y haber premios para mi categoría…..
 ¡ TACHAN ! quedé la PRIMERA Y ÚNICA, llevándome premio y subiendo al cajón NUMERO UNO.
Y el domingo al CROS DEL MARJAL…. Pero esta es otra historia, que como mi “presi” ha ya puesto crónica y no hay más que decir, solo os dejo el enlace de fotos.
Bsos a tod@s

No hay comentarios: