Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 12 de junio de 2012

Una Maruja en el Triatlón de Santa Pola

Vaya días de nervios que se pasan al intentar participar en algo que es la primera vez. Pero nada, llega el día y como crees que has entrenado lo suficiente para poder terminar, allá vamos. Amanece un día precioso, pero si hubiese sido sólo nadar. Afuera en la bici y corriendo picaba mucho Lorenzo. En un ambiente espectacular entre participantes y público llega la hora de debutar en mi primer triatlón que no es otro que el del 10 de Junio en Santa Pola, en su 2ª edición.
 Para antes de la salida, aún me hizo pasar unos poquitos de nervios más la rotura del gorrito de plástico que nos dan. Menos mal que la organización me logró conseguir otro. Dan la salida y todo muy bien dentro de lo que cabe, pues el agua estaba de temperatura bien pero muy sucia y como iba de las últimas pues era como en los entrenos. Pero cuando estaba por la mitad del recorrido me vino la avalancha de los 600 y pico de nadadores que salieron después de mi. Ufff, que agobio, con lo bien que yo iba. Me adelantaron por todas partes.
 Me era tan inusual que incluso tuve que parar varias veces. Pero no pasa nada, al poco tiempo ya hacia pie y emprendí la marcha hacia la bici. En el circuito de la bici, por la mitad, también tuve un pequeño percance, pues se me rompió el cambio y tuve que terminar todo lo que faltaba con el piñón pequeño. Pero no pasa nada, al final hice el recorrido de a pie y terminé en 2 horitas y 6 minutejos todo el recorrido y así pasó todo.

 He logrado terminar mi primer triatlón y tengo que decir que se añadió a mi gran satisfacción de terminar el quedarme campeona autonómica en mi categoría. Qué alegría ¡¡¡.

 También me gustaría agradecer desde aquí los ánimos que recibí de mis amigas las Marujas: Maite, Lola y Angela y cómo no al gran jefe de las Marujas Paco Zaragoza. El y su esposa Angela, tuvieron la santa paciencia de esperarse para hacer las fotos de la entrega de trofeos. Un gran beso para ellos.

4 comentarios:

paco dijo...

Eso es optimismo, casi que te ahogas... pero no pasa nada, se rompe el cambio... y tampoco pasa nada, que se hunde el barco... tranquilos que tampoco pasa nada, jaja. Y encima vas y quedas primera. ¡¡¡ yo quiero ser asiiiii!! Un saludico.

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

!Enhorabuena CAMPEONA¡. Casi me ahogan, se me rompe la bici pero... NO PASA NADA, ése es el espíritu "marujil", ver siempre el lado bueno, como es el quedarte campeona y hacer podium, y lo malo olvidarlo rápido pues seguro que ya estás pensando en el próximo año. Un bso muy fuerte.

Fran González dijo...

Cada vez que entro a tu blog, me sorprendes más. Estás hecha toda una campeona!!!! yo lo de los Triatlones, como que no es para mí... muchísimas felicidades!

Anónimo dijo...

Jajaja...que cachonda! Yo me lo estoy pensando para este año, quiero hacerlo solidariamente para una.organización no gubernamental q trabaja en África. Tienes un perfil de la bici?? He visto por ahí unas subiditas graciosas...