Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 25 de agosto de 2012

Saludando al Sol, también cumpliremos con la Luna

Como se nota que estamos en agosto, el mes de la "flojera". A las 07:30 de la mañana la playa del Varadero estaba casi desierta.
Cuatro Marujas acudieron a la "convocatoria".
Como con una ya hay quorum, comenzamos la pequeña trotada de "cara al Sol naciente", la isla de Tabarca nos acompañaba por la derecha y la sierra del Faro por la izquierda.
5km de charraeta y ya estamos de vuelta en la playa.
La Mari Geli nos pone en fila y nos enseña a saludar al Sol, una Asana de yoga "pa estirarnos y vitalizarnos" el resto del día.
Un baño en el mar "casi libre de medusas" que nos ha sentado bastante bien y después, como no, el tradicional granizado de agua-cebada con unas pastas.

Y para cumplir con la Luna, realizaremos un entrenamiento Lunero el jueves 30 de Agosto, día de Santa Gaudencia (Derivado del latín “Gaudia” significa "Aquella que tiene la capacidad de disfrutar"), pero esta vez en los Arenales, donde Luisa nos hará de "anfitriona" y nos mostrará sus lugares de entrenamiento estival. Será a las 20h. 


2 comentarios:

paco dijo...

Menuda elasticidad hay que tener para el saludico ese. Yo no llegooooooooo. Un saludico pero de los mios.

Marujas Acelerás dijo...

Anda, anda ¡que eres TRI-PA-CO, tres veces Paco!, tienes que ser más elástico que los chicles de fresa. Aunque quede lejos ya sabes que nos estiraremos también la tarde-noche del jueves en los Arenales, si te apetece ya sabes que estarás entre amig@s.