Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 3 de septiembre de 2012

II 10 KMS. SAN MIGUEL DE SALINAS



Hola amig@s, ayer domingo estuvimos en San Miguel de Salinas participando en sus 10 kms. “más duros de la vega baja”, no creo haber hecho todos los croses de esta zona para opinar si es así o no, pero desde luego si no es el más duro os aseguro que está entre ellos, casi todo el pueblo por donde vayas,  o subes o bajas, y lo malo no es que el recorrido tenga unas cuantas cuestas, pues también tiene sus bajadas, lo malo es que son tres vueltas al mismo circuito “cuesteril” , por lo tanto coincido en que es “durillo”, pero penas a parte, la carrera estuvo bien organizada  y muy cómoda tanto en aparcamiento, recogida de dorsales, llegada etc. 
Yo como siempre salí de l@s últim@s y viendo el panorama puse el “piloto autmático” y fui toda la carrera sola pero con algunos corredores no muy alejados delante de mí,  y como la vueltas eran pequeñas y nos cruzábamos  en ningún momento fui  completamente sola, ya a mediados de la segunda vuelta adelanté a  algunos corredores y como ya sabía el recorrido y la mañana se presentó fresquita terminé  muy bien y “casi corriendo”, hasta en la llegada que era cuesta abajo creo que llegué a despegar los pies del suelo, en fin, muy contenta  pues quedé segunda de mi categoría y ésta vez éramos más de dos ( qué os enteréis) que ya sé lo que estáis pensando. Un placer saludar a todos los amig@s y compartir un ratico de deporte, risas y sobre todo fotos. Hasta pronto y que tengáis una buena VUELTA AL COLE.

Bsos a tod@s

3 comentarios:

paco dijo...

Que mal pensa que es la gente, yo no dudaba de tu calidad de corredora, jaja. Un saludico.

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

Gracias Paco, por tus buenos pensamientos con esta maruja-desacelerá y por ser uno de nuestros más fieles seguidores-comentaristas.
Bsco

fausto dijo...

pus que vayan más. Enhorabuena, más que por el podium, por lo bien que te lo pasas