Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 16 de septiembre de 2012

Pins y Mar

Cuarta edición de esta carrera  en la Marina,  a la que hasta ahora hemos acudido en todas sus ediciones. Este año me han adjudicado el último dorsal, 600, supongo que para compensar el que me dieron hace dos años, el 1, vamos que de momento tengo ese privilegio de  poseer el primero y el último.  Hoy lo hemos conseguido,  hemos llegado antes de que pusieran los arcos, pero hay quien ha madrugado más que nosotros, y ya estaban con los dorsales puestos, charlando en grupos. Como siempre un montón de amig@ para saludar y hacernos foticos, las Marujas muy bien representadas por Luisa, Espe, Conchi, Angeles, Ana Mari, Maite y yo.  El que no ha faltado, como siempre por estas fechas ha sido el calor, jolines como achuchaba el Lorenzo ya de buena mañana, así que hemos salido muy bien hidratadas y protegidas contra él. Nos tenían preparadas algunas novedades, alargando casi 2 km el recorrido, por lo que les ha salido 8 km 650 mt y nos han llevado de paseo por las Salinas, paraje natural. Por lo demás igual que en años anteriores, llegada y salida en una Avd. de la pedanía, bajada a la playa para correr casi entre las dunas y la subida final rodeada de pinos. En cuanto a mi carrera muy bien me he marcado desde el principio un ritmo de 5:40, con el que no he sufrido mucho y he terminado acompañada de Ana Mari en 49 min. Después hemos estado un ratito recobrando fuerzas en el avituallaminto que nos habían preparado: fruta, coca rellena y refrescos. La mañana la hemos terminado bajando a la playa a bañarnos y tomarnos unas cervezas en el Hostal Galicia, disfrutando del mar.
No quiero terminar sin darle un stricke o tirón de orejas a esos corredores insolidarios, que han aprovechado que no marcaban si nos daban las bolsas del corredor con las camisetas y se han llevado dos o tres a su casas, muy mal eso no se hace......
El Publireportaje:

1 comentario:

paco dijo...

Bonita carrera, me ha gustao y mucho, un placer saludaros en persona y lo de los "bolseros" ???? tontos los hay en tos laos pero en fin alla ellos. Un saludico.