Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 17 de diciembre de 2012

Esquivando Zombies

Nuestra Luisa se estrena como cronista:

El pasado sábado 15 se celebró en Elche la primera carrera organizada por la UMH con fines benéficos. Se trataba de zombies contra equipos, los zombies eran los estudiantes de la UMH y los equipos corredores que quisieron colaborar.
Se formaron grupos de tres personas, cada corredor llevaba un cordón  atado a la cintura donde iban grapadas tres tiras largas, cada una de ellas era una vida, que los zombies a lo largo de todo el recorrido se encargaron de quitarnos y por supuesto de asustarnos. El equipo ganador no era el primero que llegase a meta si no el que más vidas conservara.
"Este nuestro cluss" estuvo representado por cinco Marus: Espe, Ana, Conchi, Tania y yo. Quedamos a las 16:30 en la Dama y cuando estábamos poniéndonos los dorsales aparecieron el Jefe y la Presi para animarnos y hacernos foticos durante la carrera.
La carrera era de 8 kms que se convirtieron en 9 ¡sería por el farlet que hicimos!, todo el recorrido estaba plagado de zombies perfectamente caracterizados y muy metidos en su papel. En el recorrido, que transcurrió por la ladera del río y el Parque Municipal, había cortinas ensangrentadas, donde estaban los zombies dando sustos, contenedores donde había que subir y bajar "algunas caímos en la trampa", laberintos etc..
Cuando faltaban unos metros para llegar a meta nos dimos cuenta que no habíamos perdido ninguna vida y que habían más de 50 zombies dispuestos a no dejarnos entrar con ellas intactas. Entramos en meta con 7 vidas, igual que el equipo ganador pero cinco minutos después.
Al llegar a meta había refrescos, agua, dulces.... Hubo sorteo de regalitos, al equipo formado por las hijas de las Marujas les tocó una bolsa de bombones. Y como fin de fiesta se reunieron los zombies en el centro de la calle para bailar el thriller de Michael Jakson, lo hicieron muy bien.
El año que viene repetiremos porque lo hemos pasado genial.
Besicos

El publireportaje:

1 comentario:

paco dijo...

Otra forma diferente de hacernos correr y ademas divertida. Un saludico.