Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

viernes, 7 de diciembre de 2012

" A nuestro aire", una Media diferente

Voy a intentar ser objetiva con la crónica de esta media maratón, no vaya a ser que algun@ piense que tengo algo que ver con el organizador.... Bueno lo admito algo si que tengo que ver. 
Ayer celebramos la segunda edición de esta media, ¿por qué a nuestro aire?. Pues por que nosotr@s la organizamos y nosotr@s la corremos y además de  correr aprovechamos para hacer la comida de Navidad.
Otro año más Davi e Ismael han puesto su casa a disposición de "este nuestro clus", desde allí El Jefe nos preparó un recorrido que se negó a decirnos, para que a ningun@ le entrara el sindrone del imperdible y le diera por correr de verdad.
Comenzamos con la entrega de dorsales personalizados y a elección del "usuari@" ¡no como en otros sitios que te dan cualquier número! lógicamente evitamos el 5, por lo de la rima.
Así que tod@s juntit@, con tres ciclistas de apoyo, contando chistes y sucedidos hemos completado la distancia de la media maratón en 2:15.
Impresionante la carrera que han hecho Angeles, sus primeros 21 km y Ana que se enfrentaba por segunda vez a la distancia.

Luego hemos tenido bolsa del corredor, promocionada por El Jefe, Fran y Tania, así como sorteo de regalos, a algunos les ha tocado una PDA o lo que es lo mismo Papel De Apuntar, planes de entrenamiento para la maratón de Sevilla, viajes con globos y algunos objetos vínculados con el libro de moda "50 sombras de ..." para disfrute de tod@s.
Y como no podía ser de otra forma hemos acabado con toda la comida que habíamos preparado. Lo mejor de todo ha sido compartir con nuestros amig@s de fatiguitas un día especial y muy divertido.
El publireportaje:

3 comentarios:

paco dijo...

Sin duda la mejor carrera del año, y aun me dura la risa de la PDA, jeje, muy bueno. Un saludico.

fausto dijo...

que bien os lo montáis, enhorabuena

Toñi dijo...

Vaya lujo, no os ha faltado detalle.