Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 18 de abril de 2013

20 y 21 de abril

Quizás por otros lugares no, pero aquí en la zona levantina ya tenemos dias de calor, así que apetece retomar los entrenamientos "playeros". Este sábado, por lo tanto, nos iremos a Santa Pola.

Intentaremos comenzar a correr a las 08h de la mañana  desde la playa del Varadero, 10.5km tiene la ruta prevista, la mayor parte pistas y senderos con una subida de esas que te dejan sin aliento.
Cuando terminemos, si el tiempo y el agua acompañan, baño y después para los que no tenemos prisa, almuerzo en alguna cafeteria cercana.

El domingo, muy posiblemente, madrugaremos más de la cuenta y nos acercaremos a Crevillente, donde comenzará el Reto Solidario Crevillente Madrid más Maratón, a las 7 de la mañana partirán un grupo de amigos para realizarlo.

Un poco más tarde, sobre las 11h tendrá lugar la Carrera Solidaria de ASFEME y las Marujas estaremos allí casi al completo. 
 

2 comentarios:

paco dijo...

Vaya tela la pared, eso si que es el muro del km 30 jeje. Un saludico.

Ángela dijo...

Paco, a esa pared la llamamos la subida del farero, va justo hasta el Faro de Santa Pola. Y lo mejor las vistas que hay sobre toda la bahía.

Un saludo.