Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 24 de junio de 2013

III Trotada Fogueril, al aire del Sombrilla

Tres años seguidos llevan Maite la tesorera (porque es un tesoro) de este nuestro Cluss y Alberto elSombrilla (un afectadillo) organizando una trotada para visitar las hogueras alicantinas, con más o menos participación dependiendo de las fechas pero siempre un éxito total.
Como es costumbre en este tipo de trotadas los que acudimos tratamos de disfrutar al máximo del momento, recordar que "hay que disfrutar mientras se está vivo que después estaremos mucho tiempo muertos".
A las 8 y poco de la mañana iniciamos la trotada por las desiertas calles de Alicante, demasiados dias de fiestuki y en comparación con otros años no hay nadie, deben de estar recuperando para la Crema.
En plan excursión japonesa nos situamos detrás de la sombrilla y vamos recorriendo los puntos donde se encuentran las hogueras.
No tengo explicación pero parece que este año se han acordado mucho de cierta gente.

Risas, bromas y algún quejio nos han ido acompañando hasta el punto de partida donde nos hemos dado un refrescante baño, después recarga de hidratos en sus diferentes formas.

Gracias pareja por tan buena mañana, hasta la próxima.
El publireportaje

2 comentarios:

Jose Vte. Valverde dijo...

Ha sido una mañana estupenda, el año que viene si Dios quiere repetiremos, un beso

paco dijo...

Bonita y original forma de hacer turismo, yo como siempre pues no pue ser, a ver el año que viene, aunque siempre digo lo mismo. Un saludico.