Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 10 de junio de 2013

V CROS VILLA DE CATRAL

¡ Hola amig@s ¡ El sábado por la tarde estuvimos en Catral haciendo una carrera de 10 kms. creo que esta es la quinta edición, lo que ocurre es que el año pasado no la hicieron por problemas “estructurales” y la verdad es que este año ha habido una considerable disminución de corredores a las ediciones anteriores, no sé si es por falta de información o que hay tantas carreras por la zona que ya no damos “pá tanto”, y es una pena porque es una carrera llanita del todo y aunque se callejea bastante pues dos vueltas de 5 kms. cada una por las calles de la villa es muy llevadera y agradable de hacer. La tarde aunque ya va siendo caluroso el tiempo al ir entre calles en la mayoría teníamos sombra por lo que hasta casi el final no se notaba excesivo calor,
yo como siempre salí de l@s últimos y durante toda la primera vuelta tuve el ”coche escoba”  pisándome los talones por lo que no tuve más remedio que acelerarme un “pelín” para que los de delante no se me perdieran en la lejanía, cuando empezamos la segunda  vuelta me gritó alguien ¡VENGA QUE VAS LA ÚLTIMA¡, así que ante tanto ánimo, no tuvo más remedio que decirle que estaba equivocado que yo era la primera y estaba a punto de doblar a los de delante ¡ VAMOS HOMBRE ¡ si pensaba desanimarme iba “arreglao”,  al poco de empezar la segunda vuelta adelanté a algunos corredores y ya no cerré la carrera y encima hice menos de una hora, el “pelín” de presión del barrendero, je,je,  al final una tarde de sábado haciendo un poco de deporte y compartiendo con los amig@s que allí nos vimos fotos y charraeta. Y esto es todo por ahora chic@s  a ver que nos espera la próxima semana.
Bsos a to@s
ENLACE DE FOTOS:

5 comentarios:

fausto dijo...

El que lo dijo seguro que no ha corrido en su vida; buen tiempo mayte, nos vemos en Cantabria

paco dijo...

Cada uno disfruta las carreras a su manera. Un saludico y a por otra.

ramonet dijo...

Maite,eres una campeona, y de última nada pues te vi por delante de varias/os. Cuanta falta de cultura.
Un saludo

Toñi Sempere dijo...

Hola maite!! que casualidad acaba de ocurrir!!
Viendo tu mensaje en mi blog le di a tu perfil y vi que tienes un blog y oye... que estuve en esa carrera ese sábado!pero yo por la mañana que eran las categorías infantiles :)
Mi hijo pertenece a la escuela de atletismo de Santa Pola ( polanens) y participó en su categoría, la de alevines :)
La madre no corre, con hacer kilómetros andando de momento es a lo más que doy jajaja, pero el niño me ha salido de un corredor que no veas jajajaja
Quiero agradecerte tus amables palabras y que sigas mi blog, yo tampoco te voy a perder la pista, aunque vayas más deprisa que yo jajaja.

un besazo

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

Si es que este mundo es muy pequeño, nosotros tenemos amigos en el club de Santa Pola y solemos correr algunas tardes con ellos desde varadero al Faro y luego "cenita en la playa", hoy les hice el mouse de manzana de una de tus recetas, buenísimo, a ver si coincidimos en alguna carrera y nos vemos.
Bso