Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 3 de junio de 2013

Xosses de Crevillent

Voy a necesitar varios dias para recuperarme del intenso fin de semana que hemos pasado.
Esto empezó el sábado por la mañana cuando elJefe y yo nos fuimos al campo que tenemos con la intención de desbrozar y plantar unas cuantas maticas de tomates, pimientos... vamos lo típico de estas fechas. Tengo que decir que el trabajo más duro fue para elJefe, ya que a mí se me da mejor planificar y organizar que ejecutar.
Por la tarde, casi sin tiempo para descansar, nos desplazamos a Crevillent para participar en la II Marcha y Carrera Xosses de Crevillent, un circuito que hemos realizado varias veces como entrenamiento. Llegamos pasadas las 18h, cuando ya habían salido los marchadores.
Recogimos el dorsal y aprovechamos para saludar a los hermanos López, pilares fundamentales de esta carrera, (lógicamente un pilar debe estar bien asentado, nuestras felicitaciones a todos los voluntarios y personas que de una u otra forma han hecho posible este evento). Como en casi todas, buena parte de los participantes somos los mismos de siempre, así que saludos y foticos por aquí y por allá.
A las 19h dan la salida, después de un pequeño reconocimiento a parte del equipo que realizó el Ultrafondo Crevillent - Madrid + Maratón.

Como hago ultimamente salgo a Full, como Kiko, es decir Acelerá del to. Vuelta por Crevillent con un público que nos jalea y aplaude y directos a la Rambla, a mitad de ella me doy cuenta que estoy más cansada de lo que creía, así que bajo el ritmo y decido que es mejor acabar con buenas sensaciones que extenuada. ElJefe me mira y se da cuenta, así que yo muy modosita opto por situarme detrás de el y que lleve el ritmo de "supervivencia".

Un poco después de Les Pontes me llevo una alegría al ver a nuestros amigos Senen y Virtu que están haciendo de reporteros, todavía estaban por la zona a la vuelta, de allí enlazamos con las primeras subidas fuertes , así que trotando y caminando van cayendo las Xosses unas detrás de otras. Al llegar a una "bajada técnica" resbalo y al suelo, todavía tengo en la nalga la marca de la piedra donde me senté. Llegamos al avituallamiento que está debajo y se interesan por mí, les doy las gracias y "pa lante". Ultimo tramo de subidas y bajadas donde ya coincidimos con los más marchadores y sin darnos cuenta ya está El Espiquer diciendo nuestros nombres cuando pasamos el arco de meta. ¡Que bien lo hace!
Recogemos la SuperBolsa del corredor y nos vamos a recuperar hidratos y sales o lo que es lo mismo: Cerveza, hamburguesa y polico de horchata. Total que entre pitos y flautas llegamos a casa sobre las 23:30h y directos a la cama que el domingo hay lio, pero eso en otra entrada.

2 comentarios:

fausto dijo...

Doble motivo para disfrutar y que bien "lo pasemos"

paco dijo...

Me pierdo la mejores buaaaaaaa. Un saludico.