Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

I CROSS NOCTURNO "LA PURÍSIMA" EN TORREVIEJA



¡ Hola amig@s ¡ este sábado estuvimos en el cross nocturno “La Purísima” en Torrevieja,  como ya había representación marujil en “Los zombis” de Elche, nosotros decidimos irnos allí  y estar un poco más repartidas, hacía mucho tiempo que no íbamos por esas tierras  de carrera pues la media coincide con la maratón de Sevilla y Alberto la ha puesto fija en el calendario. La carrera no empezaba hasta las 19:30 pero antes de las 18 horas ya estábamos allí recogiendo dorsales y saludando a los “tempraneros” como nosotros, la carrera sale desde la Plaza del Ayuntamiento que también es la de la Iglesia y tenían montado un precioso Belén que ocupaba media plaza con figuras en movimiento y muy bonito, también había un pequeño mercadillo  de artesanía tanto en “cacharritos” como en pastelería, churros, chocolate, empanadas etc. y algunos eran para recoger fondos para los más necesitados , (que en este momento son muchos a pesar de lo que digan “Los poderosos” ) bueno, a lo que vamos, después de saludar, fotos y pasear un poco, nos fuimos a dejar las ropas de abrigo y salir “a la arena” a ver como se nos daba la “faena” esa 

tarde, esta vez también conté con la compañía de mi entrenador que como siempre me hace de liebre y de reportero (me temo que como siga así ya no va a poder dejarme sola en las carreras) pues cuando voy con él  no corro, VUELO, y eso fue  más o menos lo que me pasó  pues salimos como siempre los últimos, a mí me cuesta “calentar motores”, pero poco a poco me iba encontrando mejor y fuimos pasando, pasando corredores quitándole 2’ a la segunda vuelta de un total de 7,2 km. a dos vueltas iguales y llegué en 42:37 ¡ TACHAN ¡ a menos de 6’ KM. SEÑORES ¡, esto marcha, que empiecen  a temblar mis competidoras , je,je , bueno,  después de soñar un poco ya acabo la crónica y si no pasa nada volveré la próxima semana para contaros mi experiencia en Aspe.
BSOS A TOD@S

No hay comentarios: