Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

viernes, 5 de septiembre de 2014

XXXIV CROS NOCTURNO DE VILLENA



¡Hola amig@s!, como ya os adelanté en la entrada anterior este miércoles pasado estuvimos en Villena donde están en fiestas y aprovechan para organizar un cros nocturno, así que como no teníamos otra cosa mejor que hacer pues nos fuimos para allá, llevamos unos cuantos años participando en ella y no es que tenga nada en especial pues son dos vueltas por la calle principal de la Villa y la verdad es que animación sí tiene, pero lo mejor es saludar a tantos amig@s  corredor@s de su club Promesas de Villena, que  los conocemos a casi tod@s y  es como correr en casa. 
Salimos como siempre de los últimos: El Entrenador, nuestra amiga Leo (fue una alegría verla) y una servidora,  en cuanto nos doblaron los primeros corredores le dije a mi compi que se pusiera delante de mí para no hacerles tapón a los máquinas que venían a “toa leche” y poco a poco se nos fue y ya nos quedamos solos, no sé si recordareis que os dije que esta carrera iríamos acompañando al coche escoba, pues bien, he de matizar que Yo era el “coche-escoba”, pero no me quejo, que llevo un veranito de cansancio, dolores de piernas y achaques varios, que desde luego estoy hecha una “joyita”  y eso que me tomo cantidad  de zumos antioxidantes y todas esas cosas para que el cuerpo esté hecho un primor, pero ni por esas, esperaremos que venga el fresquito a ver si se me anima el “body”. Bueno amig@s, que tengáis un buen fin de semana y hasta la próxima.
Bsos a tod@s

No hay comentarios: