Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 20 de octubre de 2014

Sierra Cortina + IV 10 km de San Fulgencio

Este ha sido otro fin de semana movidito. Así no hay manera de que pueda decir que me aburro.
El sábado aprovechando que teníamos que ir a Benidorm por asuntos familiares, decidimos que ya que íbamos pues que estaría bien atacarle a la primera parte del recorrido del Desafio Lurbel. Y eso hicimos, dejamos el coche en Finestrat y a las 11 empezamos a subir Sierra Cortina.
Total que entre subir, caminar por la sierra y bajar, nos hicimos 20 kms, a más de 26º.
Al día siguiente tocaba los 10 kms de San Fulgencio, esta no estaba programada, pero mira por donde después de unas cervezas en compañía de Campos, acabamos inscritos en ella. A las 8.30 estábamos recogiendo a Luisa y Conchi, como no tenemos claro donde es queremos llegar con tiempo de sobra para aparcar.
Llegamos y ya nada más aparcar nos encontramos con un motón de amigos, algunos a los que hacia tiempo que no veíamos y me dio mucha alegría volverlos a ver. Recogemos los dorsales, Campos nos comenta que hay un sorteo de regalos, lo miramos y resulta que al jefe le ha tocado una caja de latas de conservas de verduras.
Al rato de estar por allí, oimos que los amigos y compañeros, así como varias representantes de este nuestro Cluss, que han salido de Elche para hacer una tirada de 18 kms y luego la carrera,  están a punto de llegar, nos vamos a la zona de salida a aplaudirles y hacerles el mejor recibimiento posible. Cuando dan la salida a mi me pillan distraída hablando con Conchi, tanto que me extraño de que la gente se ponga en marcha, enseguida mis compañeras se ponen a 3'15.
Yo prefiero salir más conservadora, me han metido tanto miedo con las cuestas que no sé si voy a poder con ellas. Empezamos de bajada, pienso que bien, pero enseguida empezamos a subir a bajar, diooos que rompe piernas!!! Noto que el paseo del día de antes me pasa factura, pero decido no aflojar. Acabamos la primera vuelta, cojo una botella agua en el avituallamiento bebo y el resto  me la echo por encima, tengo mucha calor. En la segunda vuelta pillamos a Lola, ella es de las que habían llegado de Elche corriendo, vamos un rato juntas hasta que a mi sabiendo que solo me faltaban  2 kms para acabar me entran las prisas y decido tirar. En fin que al final 56:12 y cuarta de mi categoría.
Luego en la entrega de premios nos dieron uno al tercer equipo más numeroso entrado en meta, 8 Marus, un queso de bola que muy pronto daremos buena cuenta de él.
También Mar, otra que hizo los 28 kms, se trajo una copa por ser segunda de su categoría. No ha estado nada mal esta carrera organizada por amigos y en la que hemos corrido acompañados de buena gente.

No hay comentarios: