Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

viernes, 10 de julio de 2015

12 de julio... ¡mare mia!

Es como si hubiera un "complot" cósmico para unir tres grandes retos donde este nuestro Cluss estará representado este domingo 12 de julio.
El primero, será la Travesía Tabarca-Santa Pola. Casi 6km de natación desde la Isla de Tabarca a la Playa del Varadero en Santa Pola.
Ahí tendremos a Luisa, Fran y una cantidad indeterminada de buen@s amig@s que durante muchas semanas han entrenado duro para conseguirlo. Han vencido adversidades, miedos y suspensiones y sobre todo se han atrevido a estar ahí. ¡¡¡¡ Seguro que lo conseguiréis !!!


El segundo son palabras mayores: Ironman de Vitoria. Allí estará Silvia dando ánimos y todo el apoyo que haga falta a Ignacio nuestro "medio hombre"; 3800m de natación en un circuito a dos vueltas en el pantano de Landa, 180km de bicicleta "pa calentar riñones" en un circuito a tres vueltas y para rematar 4 vueltas a un circuito de 10,5km que completaran un maratón. 
Como dice Antonio Rovira, el secreto para terminar esto es: Ignacio,
1.- No respires bajo el agua.
2.- Pedalea "pa donde es"
3.- Atate bien los cordones cuando corras.

Y por último, tenemos  alSombrilla, un Gran Afectado de este nuestro Cluss.
Alberto forma parte de Ultrafondistas sin fronteras, el reto que se han propuesto este año es dar la vuelta a la provincia de Alicante por etapas, unos 500km. Y el objetivo: recaudar dinero para colaborar en el bienestar de Alfredo Sanchéz, un joven crevillentino aquejado de una grave enfermedad.

¡¡¡ Esperemos que todo salga bonito !!!! ¡¡¡ Suerte a todos !!!

2 comentarios:

ALBERTO dijo...

Gracias Paco!
Esperamos terminar el reto y no salir como la mojama, con este "CALORET QUE FÁ"
Un abrazo y ánimos a todos los combatientes del CLUB MARUJAS ACELERÁS

paco dijo...

Bueno bueno, el nivel esta subiendo a un ritmo incontrolado jeje. Un saludico y suerte pa tos.