Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 6 de julio de 2015

II 5 Y 10 KM. BENIAJAN



Hola amig@s, el sábado por la tarde como estábamos aburridos y teníamos un poco de frío en casa, decidimos irnos a correr y calentarnos un ratito a Beniaján (Murcia), donde celebraban los II 5 y 10 km. por una buena causa, contra la violencia de género,  la salida era a las 20,30h. así que aunque hacían más de 30º lo bueno es que conformes te vas cansando va refrescando "es un decir", no éramos muchos participantes y como eran dos vueltas de 5 km. iguales pensé (en la segunda me quedo más sola que la una), menos mal que mi entrenador se quedó conmigo y fue tirando de mí, si no, creo que en la primera vuelta me quedo pues la prueba tenía unas cuantas subiditas y sobre todo una calle "cuesta arriba" de unos 300 mts. que a mí sobre todo en la segunda vuelta me parecieron el doble, menos mal que una vez pasado ya era cuesta abajo, salvo la subida del túnel poco antes de llegar que también se atragantaba, pero con alguna ayudita extra de mi Sombrilla (mano en la espalda y empuja pa'rriba) llegue a meta en un tiempo de "pena" para los demás, pero un poco mejor que en otras ocasiones para mí, así que contenta, y como era la única de mi categoría maru-yaya pues Premio a la Primera, me dieron una Teja con un 1º que desde luego no había confusión posible, je,je, podéis verlo en las fotos
.
Comentaros que les hizo mucha gracia la camiseta y me preguntaron si éramos un club, les dije que sí , luego cuando anunciaron los clubs que habían ido a la carrera  nombraron el nuestro y querían hacerse una fotos con todos los componentes  del mismo a lo que les indiqué que estaba yo sola, y cuando recogí el premio volvieron a nombrar el club y a todos les hizo mucha gracia, pero dejé el pabellón bien alto, je,je, así que entre unas cosas y otras hasta pasadas las 23,30 h. no estábamos en casa, pero como es verano y con estos calores a esas horas son las mejores para estar en el balcón de casa, preparamos una frugal cenita acompañada con un buen vino fresquito y luego un HELADO que me lo había "ganao". Y eso es todo de momento, a ver dónde voy la próxima vez, ya os contaré.

Bsos a tod@s

ENLACE DE FOTOS:

No hay comentarios: