Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 6 de septiembre de 2015

Travesía Playa del Albir



Este domingo, 06 de Septiembre, el C.D. Finisher junto con los Ayuntamientos de La Nucía y Alfaz del Pi, han organizado la Travesía a nado del Albir-Carlos Pardo y como ultimamente en este nuestro Cluss nos han crecido "los boquerones de las 7" pues hasta allí se han ido Fran, mamaLuisa, Belén y Cris.
Así nos cuenta Fran, de forma telegráfica, su participación:

El día pintaba gris, lluvioso y feo, las ganas de nadar todavía peor.
Luisa, su hija Belén, nuestra compi Cristina y uno mismo hemos llegado al Albir después de perdernos un poco, ¡¡como de costumbre!!. El ambiente desolador, frío y sin parar de llover, nos hemos planteado irnos, pero por dignidad nos hemos quedado; hemos pensado en Silvia que no soporta el frío, en el Melero por ese mar de fondo que le marea, ¡¡el agua movida y con medusas!!, lo mejor es que estaba caliente y nos ha reconfortado un poco; la salida con piedras y voluntarios para sacarnos del agua!! como es normal besos y abrazos y contentos de la clasificación.
Cris segunda, la mamaLuisa y su niña cuartas por segundos y yo el 28 y premio de un mono de triatlón por ser el más simpático😂😂,todas las pestes que hemos echado a las 8 de la mañana a las 11 eran loas y halagos!!!

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Olé esos boquerones marujiles

Silvia dijo...

Estábamos con vosotros en espíritu. Viva los boquerones!