Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 29 de septiembre de 2015

Duatlón Santa Pola


Este domingo se celebró la XXI edición del Duatlón Cros de Santa Pola, 1169 atletas consiguieron terminar la prueba, entre ellos, 7 representantes de este nuestro Cluss.
5km de carrera, casi 20km en BTT y 3km más a pie, formaban parte del reto al que se enfrentaba ANA ÚBEDA, en su primera participación en un duatlón, así de emotiva nos cuenta su experiencia:

Todo comenzó un domingo que decidí ir de espectadora a la triatlón en Santa Pola, quería animar a Francesc y sus "Marujas Aceleras" y allí acudí de espectadora y tengo que decir que sólo bastó comer con éste fantástico Cluss para encontrar gracias a ell@s esa motivación, ese empuje que me animara a participar en éste tipo de carreras.
Hicieron que me viera capaz y de aquella comida en la venta Durá con aquellas personas tan motivadoras y fabulosas salió mi compromiso a participar en la duatlon del pasado domingo.
Llegué allí con poco entrenamiento, es cierto, pero llevaba un compromiso y una gran ilusión por estar ahí con las "Marujas Aceleras" siendo una más entre ellas, es cierto que fui cerrando la carrera, que no tengo aún mucho fondo, pero ahí estuve apoyada por estos amigos estupendos, llegar a la meta y oír sus ánimos fué uno de mís mejores momentos vividos en este reto.
Este domingo volvi a estar en una comida con ell@s y se repite estar con ell@s es sentirte capaz de seguir comprometiendote a proyectos como la triatlón... ¿he dicho triatlón? Uffffff pues eso... gracias por haberme animado tanto y por dejarme entrar en vuestras vidas... sois muy grandes no sólo en las carreras también de corazón.
Ana Ubeda

No hay comentarios: