Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 4 de octubre de 2015

Catí-Rabosa, una de Cal

Este nuestro Cluss ha participado en la Carrera Marcha de Catí-Rabosa en sus distintas modalidades, Fran que corria "en casa" nos cuenta su participación: 
Mi temporada estival decidí ponerle fin debutando en carrera de montaña, llevaba tiempo dándole vueltas aburrido de tanto asfalto y después de rodar tanto cada carrera, a las 6h en pie con algún regañadientes y que necesidad, después de unos kilómetros de coche y montaña llegamos a algo parecido al fin del mundo, pero en bonico.
Allí enseguida nos reunimos con el jefe y la Presi y Virtud y su clan de hermanos, también nuestra chica Mar y su chico que pensábamos estaban en Suiza; mires por donde mires ,montaña, ¡¡madre mía, ande me habéis traído!!.
Hemos salido con ganas pero con contención, ya desde el kilómetro 1 me he dado cuenta que no iba a ser una carrera más, un recorrido fantástico, bajando, serpenteando barrancos, riachuelos, bosques, etc... Una maravilla, de verdad, he disfrutado, gozado y reído; llegamos al km 11 y miro para arriba y veo una senda por la montaña, pedreras y un desnivel "pa irte a tu casa", piernas y cabeza y pa'arriba!!.
Llegas a la cima y te dices... ha valido la pena por estas vistas!! claro que ahí no acaba el tema, bajada técnica, ¡¡yo pensaba en mis titas regolando por la ladera!!, tremendas las piedras y la tierra suelta y mucho desnivel, creía que me iba para abajo.
Una vez pasado este tramo ya nos ha quedado disfrutar de los últimos cinco, ya fusionados con los de 14k y andarines, ambiente de compañerismo y risas, la llegada muy divertida con nuestros amantes y amigos, que tanto sufren!! mis sensaciones, fantásticas, repetiré!!.
Los avituallamientos en carrera flojos, el final fantástico: bocatas, cerveza y abierto hasta que entro el ultimo.
Yo me he quedado con ganas de correr un poco mas, pero... me he ido a tomarme otra cerveza y se me ha pasado.

No hay comentarios: