Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 14 de diciembre de 2015

Carrera contra Zombies

Es que somos facilon@s.
Hace unos días nuestra monitora de natación (a ver si conseguimos de una vez que el Jefe flote) nos comenta que forma parte de la organización de esta carrera, ¿tenéis pensado ir? nos pregunta, pues.... nada que nos inscribimos y con nosotros Conchi y Luisa.
Así que dos equipos para esta carrera solidaria organizada por la titulación de Ciencias de la Actividad física y del Deporte de la UMH, a beneficio de la entidad que los equipos ganadores seleccionen.
A las 16:30h ya estamos en la Plaza de Baix, compartiendo unas risas con corredores y los alumnos de la universidad metidos en su papel de "zombies".
A las 17h salimos todos a estampida para intentar recorrer 8km custodiando tres cintas de plástico atadas a la cintura que representan nuestras vidas, nada más salir y tras unas cortinas de plástico nos esperan la primera oleada de zombies intentando darnos caza, a partir de aquí "sobresaltos, sustos", carreras, risas, paradas, esquives... en fin un no parar de tal forma que si te lo tomas en "serio" terminas peor que en una media maratón y en el peor de los casos "alimento" para los zombies.
Al finalizar un magnífico avituallamiento y como la tarde acompañaba nos quedamos para ver la coreografía que tenían preparada como fin de fiestas.
Gracias "zombies" lo pasamos genial.

No hay comentarios: