Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 10 de marzo de 2016

Transilicitana: todo llega...

Hace algunos días se cerraron las inscripciones de la Transilicitana, con una aumento considerable respecto a ediciones anteriores. Se han inscrito 602 hombres (78%) y 168 mujeres (22%), de los que el 52% son locales. 
Pues bien 12 de esas inscripciones son de este nuestro Cluss, Marujas Aceleras y si contamos a l@s afectad@s o personas muy afines a nosotr@s algun@s más: Rosa, Virtu, Ángela, Fina Mari, Conchi, Luisa, Mar, Silvia, Espe, Mª Carmén, Mila, Erica, ElSombrilla, Alberto V., Paco, Ignacio, José Manuel, Quique, José Ramón...
¿Y como hemos llegado a este número en un Cluss "familiar" y resumio?
Pues, en cierto modo, la culpa la tiene laPresi. Todo aquel que nos sigue recordará que en las dos ediciones anteriores estuvo inscrita, pero por razones imprevistas no ha llegado a terminarla en ninguna de ellas. Así que este año vamos a intentarlo por tercera vez, la ganas y fuerzas de este nuestro Cluss no nos faltarán a ninguno.
Además, este nuestro Cluss también estará presente en la Organización de esta prueba, colaboraremos en el avituallamiento del Polígono de Torrellano, donde estará "la comida".   
Deseando estamos llegar en esa madrugá del domingo a meta "bailando la conga", ¡¡¡ que la fuerza y las piernas nos acompañen!!! (Erica: ¡¡¡Toma frase pa tu libretica!!!)

No hay comentarios: