Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 30 de mayo de 2016

Cross de Carrús


Hola amig@s.
Este ha sido otro domingo intenso para este nuestro Cluss, dispersados estamos: un@s  se iban a correr a Edimburgo, otras a sendear por Tolosa, una pareja  a bracear por esos mares tan salaos... otr@s nos quedábamos en casa para participar en el Cross de Carrús.

Digo casa porque así es como nos sentimos cada vez que corremos en Carrús, ya que además de ser amig@s, Salva, unos de nuestros afectados, está en el comité organizador.
A las 8:45 ya estábamos en el lugar de quedada, haciéndonos fotos con los amigos.

Mientras tanto, había gente que se lo tomaba muy en serio, calentamiento, estiramientos, series... Uff ¡mare mia!
Ayer la estrategia era disfrutar cada uno de los 10 km de carrera y acompañar a dos de nuestras compañeras que después de mucho tiempo sin ponerse un dorsal, debido a la lesiones, lo volvían hacer, con muy buen resultado ya que llegamos a meta por debajo de la hora.
Una vez pasada la meta nos tenían preparado un almuerzo, del que dimos muy buena cuenta.
También hubieron carreras infantiles que se disputaron poco antes de la entrega de medallas.

Donde nuestras compañeras Conchi, Lola y Luisa coparon el pódium de su categoría. También nuestro afectado Gaspar se llevó medalla, ya que quedó 2º de la suya. ¡Enhorabuena a los cuatro!.
Lo pasamos muy bien, disfrutando en buena compañía. Pero sin ninguna duda lo mejor fue ver lo bien que se lo pasó nuestra Marujilla África, entrando en meta de la mano de su madre y participando en la entrega de medallas.

Enhorabuena a la Organización y voluntariado, un año más lo habéis conseguido.

Hasta la próxima amig@s!!!!!!

1 comentario:

paco dijo...

Bueno lo del calentamiento cada uno lo hace a su manera jeje. Un saludico.