Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 1 de febrero de 2018

Entrenamiento Transilicitana: Nocturna a Castro

Hola amigos, otra Clásica de este nuestro Cluss, cuando se acerca la fecha de la Transilicitana al Monte Castro nos vamos.
El grupo en la salida, a unos metros del Barranco de San Antón.
 
Este recorrido es la parte final y, casi todos la hacemos de noche.
Debido a las recientes lluvias decidimos no pisar mucho barro y nos hemos saltado el barranco de los Arcos y el río.
Aún así algo de barro pillamos.
Foto abligada en este tramo, "elpozo14", el de las Marus, aquí empieza unos cuantos badenes con sus piedrecitas incluiadas, que hacen algo de "pupita".
Con laSobri en lo alto de Castro y Elche, nuestro destino final al fondo. Os dejo las impresiones de Paz sobre esta travesía:

Hay que estar loca si, lo estoy! Ayer tocaba entreno del bueno! Mis tíos (GRACIAS❤️) me dieron la oportunidad de acompañarlos en el último tramo de la TRANSILICITANA. Maruja Acelerá por un día! 😎
🚶🏻‍♀️Andando a ritmo alegre, que creo que me habría costado menos correr... al final más menos nos salieron unos 36 km con 1300m de desnivel acumulado, que hicimos en 7 horas. ( En el km 18 me quedé sin batería en el reloj, ya me pasarán el track. )
Brutal la sensación de estar por mitad de la sierra, un miércoles cualquiera y con la mente puesta en la Trans.... Este recorrido se haría después de unos 60-70 km! 😱 Cómo siempre digo... Voy a disfrutar de los entrenos y ya se verá el día x!
No puedo describiros todo lo que sentí! Porque todo fue maravilloso!! Repetiría sin pensarmelo! 

Un saludo amigos.

No hay comentarios: